hola bikers soy nuevo en esto de los foros y tengo una seria duda sobre mi futura mtb doble . vengo de una bici rigida y los problemillas de espalda comienzan a notarse . a lo que voy estoy entre varios modelos: lapierre x control 210 giant anthem 4 bh trail racer 9.3 bh trail hunter9.5 que os parecen las opciones? quiero una bici equilibrada yo no hago el cabra y donde suelo salir no son trialeras puras y duras y muchos desniveles para necesitar una bici de enduro espero que me podais aclarar el tema ya que estoy mas liao que la pata de un romano. saludos :loco
hola acascan yo estoy como tu en la busca de una doble... pero mi presupuesto es algo mas bjo que el tuyo. De las opciones que has encontrado me quedaría con la lapierre, que además de que es preciosa tiene buena pinta en cuanto a componentes. tambien te aconsejo la Trek fel ex 5 que lleva fox d amortiguación trasera... pero como veas. Un saludo
yo tambien tengo una rigida y por molestias de espalda me paso a la doble me he comprado (15 dias=)una ghost rt 5700 y es una maravilla , en cuanto a las bh las he podido sacar como todas mis anteriores bicis de la fabrica pero ghost es una marca que te da calidad-precio y no se le a subido todavia el precio a la cabeza
de las opciones que comentas me gusta la Lapierre. La tiene un amiguete y va muy bien para rally. Saludos
La pierre X control 210 sin dudarlo la probe una semana y es una maravilla no contamina nada el pedaleo y comoda para rutear. Y preciosa.
mi primera opcion es la lapierre un compañero de salidas la tiene y todo son alagos . ¿ sabeis algun sitio donde las vendan bien de precio ? porque aqui en la zona de Barcelona todos los precios que me dan son los 1599e de rigor menos el 10% de descuento en cuanto a la posibilidad de una Canyon solo de pensar el mogollon de semanas ¡45! de espera segun su pagina se me ponen los pelos de punta :saltarin
gracias smit 25 acabo de llamar al lugar de referencia y el precio que me han dado me interesa ahora tengo que esperar a mañana para que me confirmen la disponibilidad de mi talla GRACIAS espero noticias :artista