Buenas a todos, abro este tema para ver que minibomba me recomendais.. Basicamente busco una minibomba que sea valida para los dos tipos de valvulas, con manometro preferiblemente, con una buena presion de inflado ( las bombas ultraminis estas que ahi ahora no hinchan mucho..) y que tenga o no doble accion de inflado no importa mucho pero si tiene creo que mejor que mejor. He estado mirando minibombas y aunque casi todas cumplen con esos "requisitos" he visto solo un par de ellas que tengan manometro, pero luego la presion no es muy alla que digamos.. Topeak es la que mas variedad tiene creo pero con manometro solo me ha parecido ver una.. Asique haber que me recomendais y me decido por una :mrgreen:
Yo tengo una Giyo, 2 tipos de valvulas, presion al menos 65 psi probado por mi, manometro, poco peso. Repetire si necesito otra.
Para competicion si las veo utiles, pero para el dia a dia no, ya que si quieres dar un poco de aire tienes que usar una, aparte en una ruta puedes pinchar 2 veces como 7 o ninguna, asique tocaria ir 'cargado' con muchas bombonas.. Seguire mirando haber que encuentro al final jeje
yo tengo la bontrager air support plus y es una pasada: doble pistón, válvula universal, manómetro, pequeña, ligera... 30 euros tienen la culpa... Un saludin
Otro voto mas para la bontrager air support...me la compre hace poco y estoy muy contento con ella,vengo de una giyo y no hay color...un saludo.
La verdad que la bontrager tiene muy buena pinta, es algo cara en comparacion con otras pero si merece la pena y dura tiempo sale rentable. Donde la habeis comprado? Solo la he visto en mammoth a 30,75€
La barbieri vision tiene manometro, vale para las 2 valvulas y ademas puedes usar cartuchos co2 o bomba manual, en el decathglon suele estar a 19 euros, a mi las pocas veces que la he usado me ha ido bien, tanto con la bombona como en manual, en la pagina del deca no aparece ahora mismo pero siempre esta. http://www.bike24.com/p215578.html
Una Lezyne con el accesorio Pen Gauge (http://www.lezyne.com/en/products/ha...ume#!pen-gauge). No es barata pero vas a tener bomba para muuuuuchos años.
Hace un par de meses que decidi comprarme la Bontrager air support plus y la verdad que estoy muy contento con ella