Hola Buenas!!! Estoy pensando en comprarme la Conor WRC Carbon Team del 2011 con los componentes xt. :melopien: Resulta que he encontrado una ofertilla y querria saber que opinais. Gracias y espero vuestros comentarios.
depende el equipamiento en cuanto a cuadros conor pone cuadros de carbono chinos si mal no recuerdo y tiene buena relación calidad precio
La conor wrc carbon team es una rigida de rally preciosa, sobre lo que comenta el compañero de arriba de cuadro del chino, NO es el modelo que compran para hacer las chinitas es un modelo mucho superior resistente y ligero.
Es un pedazo de bicicleta, esta por debajo de 10 kg...y muy buena tiene que ser la oferta...jajaja....fuera bromas no se que modalidad haras.....pero si las compras seguro que la disfrutas.....saludos... p-d- cual es el precio??????
El cuadro es del construsctor dedacciai, yo lo veo precioso!!!!! los componentes son shimano xt, excepto los frenos que son shimano slx. La tija,manillar y potencia son ritchey. Y lo mas importante el precio... el tendero me ha dicho que esta valorada en 2400 y me la deja por 1425!!! yo creo que esta bien no?
El cuadro es del construsctor dedacciai, yo lo veo precioso!!!!! los componentes son shimano xt, excepto los frenos que son shimano slx. La tija,manillar y potencia son ritchey y la suspension es una roch shock reba. Y lo mas importante el precio... el tendero me ha dicho que esta valorada en 2400 y me la deja por 1425!!! yo creo que esta bien no? Os dejo un enlace para que la podais ver, y perdon es del 2012. http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-Conor-WRC-carbon-xt-2012-p11174.html
del 2012??????? otia.....los datos que yo di eran de la de 2011, y le faltaba poco en precio a casi los 3000......PRECIO DE **** MADRE.....
Hola compi, un compañero de salidas ha comprado recientemente (4 meses) una igual montada que esta, salvo las llantas que las que te pone a ti son unas mavic crossride y las de mi compañero son unas shimano mt15. (las de tu montaje son un poco superiores) y no me acuerdo muy bien lo que le costó, pero estaba por ahi mas o menos, ya que el tambien pilló un oferton. Yo que tu ni me lo pensaba, es un pepinaco de cuadro y de componentes, y por supuesto el precio.
Conor es como otras marcas que hay por ahí sueltas, vease Coluer, Kross, Megamo que se esta relanzando, ... son marcas que dan cierta inseguridad al adquirirlas por que no estamos acostumbrados a verlas en supertest de revistas constantemente, entre las piernas de profesionales en el Tour o la Copa del Mundo, ... y precisamente por ello pueden ofrecer unos precios de escandalo, ya que no gastan en publicidad ni patrocinios lo que gastan otras marcas, que eso al fin y al cabo lo terminamos pagando nosotros. Y a día de hoy ya sabemos que el 99% de bicicletas vienen de oriente, como los Reyes Magos, y aunque puedan fábricar bajo otros estandares de calidad, o sencillamente por "catálogo" de fábrica que sale más económico que pedir que te fabriquen lo que tu quieras, no es descabellado pensar que el mismo chino que fabrica hoy una Cannondale mañana se ponga con una Conor. Para la gente práctica, que mira sobre todo la relación calidad - precio creo que es una de la marcas a tener en cuenta y muy recomendable.
Muchas gracias x vuestros comentarios, de verdad q me estan siendo de mucha ayuda. Tant, q creo q ire esta semana a hablar con el tendero haber si llegamos a un acuerdo. Sois grandes!!