Bueno pues despues de algunas consultas en el foro tengo casi decidido comprar la Trek 6.5, pero me gustaria que alguien que la tenga me hable de ella, de lo que le gusta y lo que no, ventajas y desventajas, como por ejemplo si es muy pesada en comparacion con una rigida ( mi otra candidata es la trek 8000 ), si interfiere mucho en el pedaleo la suspensión trasera, como se comporta en asfalto, bajando , en pistas de tierra, etc. Un saludo.
Bueno con todo el respeto del foro para mi las dos burras no tienen desventajas "graves", aunque por un poco de logica la doble pesara mas que la rigida, yo creo que eso sin duda. Y no te puedo decir como va esa doble por que sinceramente no la he tocado mucho tan solo el de la tienda me dejo probarla en un solar todo asfaltado que tiene detras de su tienda y la verdad estaba muy guapa. Por otra parte la Trek 8000 es una burra muy potente digamos que le podriamos llamar la superburra xD. Bueno pues con esa si que he tenido experiencia, asi que son para distintos usos desde mi punto de vista, para un paseo un poquito movidito y duradero la doble, y para un recorrido un poco mas costoso y menos duradero la rigida. Aunque eso que he dicho de duradero depende, puedes hacer los mismo kilometros en cada una pero con la rigida el culo acabara un poco mas rebentado que con la doble, por eso la doble si es para no hacer mucho el cabra. Pero sin duda yo siempre me decantaria por una rigida y en este caso la Trek 8000.
Hola, Escojer una bici o la otra a mi me parece que va más en relación a como son tus salidas. Si te gusta subir, ir racing y una respuesta fulminante, elige rígida. Si lo que te gusta es bajar, subir decentemente y llevar una postura más cómoda, la doble. Lógicamente la Ex 6.5 pesa más que la 8000, entre otras cosas porque primero, menos componentes = menos peso y segundo, por el mismo dinero se puede equipar mejor una rígida que una doble (como la rígida no lleva tantos componentes, lo que te ahorras en ellos sirve para mejorar los que si lleva). En fin, como te digo, depende de lo que busques, no es lo mismo una cosa que otra :-D Saludos.