Pues eso compañeros que estoy por adquirir uno de estos sillines marca española. Concretamente estoy interesado por el extreme antiprostatico. ¿Alguno que lo tenga de esta marca?, saludos.
Yo no lo tengo, pero también estuve mirando los essax, hablan muy bien de ellos! precio-calidad-precio!! Saludos!
es una marca poco conocida,pero poco a poco va ganando terreno,creo que los del equipo de caja rural, los llevan en sus bicis este año.tienen buena pinta
Cada culo es un mundo pero yo he tenido un WTB Speed V, dos Selle Italia, un Selle San Marco, Selle Basano y algún otro NISU me quedo con el ESSAX
Yo tengo uno y te puedo decir que ademas de ser bueno , bonito y barato , es español y fabricado en España .
Yo también estoy pensando en comprar uno, así que me interesan vuestras opiniones. En la tienda me dejan uno de test una semanita, así puedes probar modelos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Jeje yo soy de Sax, llevo un Essax, y la verdad muy contento con el. Y que conste que no tengo nada que ver con esta empresa.... Un saludo
Hola Yo tengo un Essax Adrenaline XC y en general estoy bastante contento. En algunos momentos y en función del terreno es un poco duro, pero bueno en la línea de todos los sillines de este tipo. No obstante, la relación calidad precio es muy muy buena y los acabados también. La verdad es que los sillines que fabrica esta gente creo que no tienen nada que envidiarles a marcas de más renombre. Además como ha apuntado algún forero, es una empresa nacional lo cual me parece también importante a la hora tomar una decisión en relación a la compra. Espero que te sirva de ayuda.
precio, genial, calidad, muy buena, bonitos que te cagas, he tenido un adrenaline, y lo he cambiado a las 5 salidas, tengo el culo delicado y el adrenaline es un "rompecacas" jaja demasiado duro para rutas de mas de dos horas, no me he hecho a el, pero ya os digo, tengo el culo un poco delicado, ahora esteticamente y relacion calidad precio de lo mejorcito
Llevo el adrenaline (de carretera) en mi MTB y perfecto. Impresionante: cómodo, ligera y buena relación calidad/precio. A ... y son españoles.
Yo estuve por comprarme uno pero solo se fabrican en 132 mm de ancho, y yo tengo una 143 de talla, así que al final me pille un selle Italia, haber si todos los fabricantes de sillines hacer varias tallas de ancho.