Hola , estoy mirandome un cuadro y dado que mi presupuesto es reducidisimo y que me gustaria que fuera de 1ª mano , he encontrado este cuadro . Me costaria en una tienda de Taiwan 630 euros puesto en casa . que os parece ? ¿ Os fiariais de este cuadro ? no se ni quien lo fabrica ni nada , esteticamente es de mi gusto ,pero no se si hacertare con la compra. Os dejo el enlace : Cuadro Figmo Road 900
El forero Beruca lo vendia y lo tienes aqui en España y supongo que por precio parecido, contacta con el. Yo valore el comprar un cuadro de carbono de este estilo o uno de aluminio tope gama.... Me decante por el de aluminio de tope gama: Cannondale Caad 9...no lo cambio por ningun carbono....es un verdadero pura sangre de competicion.... Un saludo
Ese mismo cuadro lo estuve mirando yo en la tienda taiwanesa, salía sobre 600€ + un 20% de aduanas en el caso de que te lo parasen.
es una pasada de cuadro, y claro k te puedes fiar por k como ya sabes la mayoria de marcas también saca los cuadros de taiwnan, y posiblemente de la misma de donde alla salido la figmo, lo k es más barata por k no pagas marca saludos
Puedes encontrar el mismo cuadro en Metta Carbon Dreams Si no estoy equivocado lo tenían en oferta sobre 649€ pero ahora mismo no lo he encontrado. Será cuestion de preguntar. Saludos.
el metta es practicamnete el mismo. Otra opcion que mirari seria en planet-x que tiene los mismos y como es de la UE pues ta ahorras los riesgos de pagao aduanas
:corazonYo tengo el Cuadro Figmo ISP y estoy encantadissiiimo con el (beruca forever), es un cañon.:corazon La web de Toño Bienvenidos a XtreamBikes:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Yo tambien lo tengo y va muy bien. Acuerdate que tendras que pagas aduanas casi 170 euros o asi si lo pillas en Taiwan. Si quieres alguna foto de la bici montada te mando alguna fotillo y Oscarciclis tiene un tema abierto con la misma bici: http://www.foromtb.com/f95/figmo-de-6-100-g-por-3300-euros-285821.html Un saludo