ola buenas..queria saber vuestras opiniones acerca de esta bici ya que posiblemente me la compre. un saludo gracias.
Hola, yo la he tenido casi dos años, y te puedo decir que el cambio es una maravilla, no falla para nada y te olvidas de regularlo y de ruidos y saltos de cadena. La única pega es que cuando dejas de pedalear (por ejemplo para reponerte en una pendiente en la que luego te viene pedaleo) arrastra cadena todo el rato y eso hace que se frene un poco respecto de una bici normal. En cuanto a la bici, la geometría que tiene es muy buena en cuanto a estabilidad, es muy muy estable (tanto que le resta un poco de diversión o manejabilidad). Sin embargo en curvas es mas costosa de llevar por que es muy larga entre ejes. Es una bici para descensos rápidos y poco ratoneros. Es un poco pesada, pero el cambio es una pasada y eso puede que te compense. Si la quieres para correr no pierdas el tiempo y cómprate una bici puntera de descenso, (una V-10, una Sunday, etc), pero si la quieres para disfrute propio puedes estar tranquilo de que es una buena bici. De componentes va muy bien montada, excepto las cubiertas que son un poco flojas y se pincha con facilidad. Si tienes más dudas pregúntame. Saludos
wow... te a tocao la loteria... puedes preguntar a iron horse rider, bueno pues, yo tambien dire k creo que es buena... aun que ni la e probao jajaja !! salu2 buenas noches gente
Es un tanque, por eso te digo que para un descenso ratonero no va bien pero si te tiras por uno rápido disfrutas. Por ejemplo en Vall Nord yo la probé bien y se lo traga todo. Además puedes cambiar el recorrido trasero a 17 cm. Si la quieres para correr ya puedes ponerte fuerte.