A mi me parece una idea muy buena. Espero que los vándalos callejeros no se carguen ésos dispositivos...
¡¡si si...!! Sacan las bicis del bicing, algo se inventaran para abrir los contenedores, mi bici en casita que esta mas segura. Saludos
La idea es buena, porque la bici queda dentro y no nos puede quitar componentes como ruedas, sillines y demás. Espero que las llaves electrónicas no se puedan copiar fácilmente porque unos de los timos que se están dando con las taquillas es la copia de llaves y luego te están controlando cuando dejas tus cosas y abren con su copia.
Pues desde luego que es una gran idea porque desde luego dejar la bici en la calle como que no. Ni siquiera siendo una bici barata, tengo un par de amigos que hace poco se las han robado de la calle, las tenian con candado y todo. Menos mal que una era una bici del decatlon de 100 euros y otra de 200, pero ni por esas.
Todo lo que sea mejorar la seguridad a la hora de dejarla en la calle y a la vez con esto fomentar el uso de la bici, pues bienvenido sea. Pero yo con esto o sin esto no dejo la bici por ahí ni loco. No me fio nadita.
No creo que muchos ayuntamientos esten dispuestos a realizar ese desembolso para nuestras bicis, pero soñar es gratis.
Muy buena idea pero yo tampoco dejaria mi bici en la calle. Eso sólo se puede hacer en los paises del norte de Europa que las dejan sin candado ni nada, aquí no hay más que chorizos.
Yo pienso lo mismo que tu... y a parte del desembolso parecen muy voluminosos. Ojala nos equivoquemos y esto tire "pa lante"
Pueden ser seguros y demas, pero prefiero dormir con ella antes que saber que esta en la calle. Eso os lo garantizo. Saludos y felices fiestas