Pues eso que os parece. ¿cuanto costará? http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h50/#presentacion
Está chulisima!!!! me encanta la roja/blanca/negra, viene a sustituir la Lanza con la geometría de la alma, lo que no viene especificado en el catálogo es el peso del cuadro ni de los modelos H10, H30 y H50, los precios los han puesto en el hilo del "Censo de Orbea", el precio del cuadro suelto en catálogo es de 600€ según tarifa en vez de los 350€ que costaba el lanza, el I+D se paga caro, espero que bajen el precio
Están muy guapas, pero yo por la H10 no pagaría más que por una Scale 40 o una Trek8500, es decir, entre 2000 y 2500€
Habrá que ver si Orbea mete subida de precios también por la devaluación del Euro... :S La verdad es que esas Alma de alu tienen muy muy buena pinta.
La H10 tiene la opcion de montarle una SID XX de fábrica, pero me imagino que pasará de los 2000€ Los precios de los cuadros parece que han subido, sobre 600€ en tarifa
Hay detalles de la de carbono que no los tiene la de aluminio como es normal, pero aunque se vean mucho las soldaduras esta guapisima, me encanta!!! No me pillaba la de carbono porque me da la impresión de que no va a aguantar los golpes de las trialeras bien, pero del aluminio si que me fio.
La H10 precio tarifa 1890€. Tengo ganas de probar una de esas, tengo un alma de carbono (S 30) y creo que si hubiese habido la opción alu cuando la compré habría tenido una difícil elección. Saludos.
A mi si no fuera por el detalle feo que tiene orbea con los cuadros de aluminio de dejar las soldaduras un "poco a la vista", para la vista es más bonito el del carbono, pero a mi el carbono me da mucho respeto de momento y no me fío de él. Los acabados del cuadro Scott Scale 50 o 40 no tienen la misma pinta a la altura de la potencia que los cuadros de aluminio de orbea. Eso sí, me encanta el alma me parece muy bonito
A mi también me gusta mucho esa ALMA en aluminio. Estaba casi convencido de una stumpy M5 para el año que viene hacer alguna carrerita, pero voy a mirar en detalle esta, porque es muy bonita y viene muy bien montada. La negra y gris y la negra y roja tienen muy buena pinta. A ver si tenemos datos de pesos de bici y cuadro y fotos desde otros ángulos.
Pues aun con las soldaduras (sera porque a la mia se le ven igual), es la ***** el cuadro.... lo que pasa es que la seguda parte contratante (o sea la jefa), me dice que ya esta bien de gastar para dar pedales..... no sabe lo que sabemos nosotros.... Juas Juas
lo saque del censo de orbea pero ya lo puedes ver en buhobike solo que a esos precios les tienes que hacer un 15% que es mas o menos lo que suelen hacer
Precioso cuadro de aluminio. Y un gran candidato para los que como yo, somos reacios a pasarnos al carbono.
Hola Alguno sabe el peso de la alma H 30, o por lo menos si sabeis si orbea los pondra en su pagina como ha hizo con las lanzas del año pasado.
Buenas noches, me presento soy Javi y estoy como loco de contento y espero estarlo mas, y es que ya tengo encargada mi Alma Hydro H50, un mesecito de espera, pero creo que va a merecer la pena. Soy de Fuenlabrada y mi decision de intervenir en este post es porque creo que he conseguido un precio muy muy bueno en la H50, 1100€, con regalito de portabotella, botella, bomba, y alguna cosilla mas. No quiero hacer propaganda, si quereis que os informe, dejarme un mensaje privado para el que este interesado y os digo donde, solo decir que es un sitio de Fuenlabrada, y que en otra casa de reconocido nombre aqui en Madrid que tiene tiendas en Leganes y en la crta. de Toledo, me pedian 260€ mas y como me dijo, "no te regalo nada, ese precio es ya muy bueno", ahhh el precio que me han dejado no es por ser yo alguien especial, que no los conocia, delante de mi llamo otra persona preguntando por la misma bici y le digeron que costaba lo mismo, 1100€. Bueno lo dicho, que en cuanto la tenga os contare las sensaciones que me trasnmite, aunque la miro en la web y la remiro y me encanta. Un saludo, y nos vemos por los caminos.
Espero tus impresiones y fotos tanto aquí como en el censo, ya que posiblemente caiga uno para reyes!!!