¿ que os parecen estas mavic?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alberto.olmos, 27 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    http://tiendaonline.territoriobike....-p-130.html?osCsid=l4o79k0rjtm67c68orc9hr35p6

Tengo pensadas comprarmelas en una semana o dos. Que os parecen? yo no quiero tubeless.
    Pero son para tubeless? sirven tambien para el modo con camara? tengo las ruedas de mi conor afx notare mucha diferencia en peso ? tambien quiero unos discos de seis tornillos ligeros recomendaciones? Las de mi conor afx son center lock de shimano supongo ke de baja gama ai algo mejor por ese precio?

gracias a todos

2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Mira esas ruedas en Fizzbikes.com, muchos mas baratas y son de fiar. Esas ruedas no son tubeles asi que no tendras problemas para su uso con camaras. En discos de frenos, salvo que te gastes una pasta, no merece la pena el cambio. Apura los tuyos un poco mas y luego le pegas el cambio.

3. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    ya tengo discos de frenos lo que pasa es que son center lock tengo unos shimano deore lo que quiero cambiar es de center lock a seis tornilllos.

Para montar las ruedas que hace falta? es facil? se cambian y ya esta? tendre que centrarla???

4. AlfonRC

AlfonRC Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,
    Yo tengo esas mismas ruedas compradas este año, es decir, modelo del 2010 y vienen para discos centerlock si o si. Para ponerle discos con sistema de seis tornillos debes poner un adaptador (centerlock - seis tornillos) que proporciona mavic. Con el adaptador no quedan bien fijados del todo los discos.
    Te comento esto para que lo tengas encuenta si lo que quieres es poner unos discos de seis tornillos.

5. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo entendido que la mavic vienen para poder poner 6 tornillos o center lock

6. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    en territoriobike te dan una opcion para center lock y otras para seis tornillos no???

7. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    en la foto salen como seis tornillos. Ke tal te van las ruedas por cierto?

8. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    si kieres yo tengo a la venta unas mavic 317 con buje shimano deore y vienen con centerlook que es mas ligero con 4 meses
    Sludos

9. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    no gracias yo solo quiero para seis tornillos. Que tal van las ruedas que quiero? en la pagina yo laas veo para 6 tornillos¿?

10. AlfonRC

AlfonRC Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las compre tambien por internet, y es verdad que te da la opción de elegir, pero para que te incluya con las ruedas el adaptador o no.
    De todas maneras, en la web de mavic te dice las caracteristicas de las ruedas y lo que trae.
    El enlace: http://www.mavic.com.es/mtb/products/crossride-disc.996181.1.aspx, ves a la parte de compatibilidad y ahi lo dice claramente.
    Textual: "Frenos de disco: Center-Lock, entregado con adaptadores a 6 tornillos M10"

Por lo demás, en peso, no hay mucha diferencia con lasque que puedas llevar ahora, pero si son mas rigidas con mejores bujes.
    Yo con las otras rompia un radio casi cada salida y desde que tengo las crossride ni un problema.

11. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    que llantas me recomendais que no se vayan del presupuesto y ke sean de 6 tornillos sin necesidad de adaptador ??

12. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo tiempo con los adaptadores y van perfectos, ni un solo problema...

no se porque dices que no quedan bien del todo, somos muchos los que llevamos el adaptador y no queda holgura ni nada si lo pones bien...

de hecho, mavic ya sólo fabrica las ruedas para center lock y para 6t te dan el adaptador... si no funcionara bien ¿crees que se arriesgarían? jeje

un saludo!

13. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
  14. AlfonRC

AlfonRC Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso es que los agujeros de los discos no ajustan demasiado en los seis pivotes del adaptador, donde va el disco. Entonces si freno y empujo la bici hacia atrás la pieza que aprieta el disco contra el buje gira y se afloja. Es solo eso.

15. AlfonRC

AlfonRC Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  16. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja claro lógico, pero es que la bici normalmente frena cuando va hacia adelante, no hacia atrás... :D

si aprietas los frenos y mueves la bici hacia atrás con mala leche, a lo mejor consigues aflojar las roscas...

de todos modos mira que lo tengas bien apretado, porque igual no le has dado el apriete correcto, creo que eran 5 Nm... ¿Los has apretado con llave o sólo a mano?

no tendrían porque fallarte y tendrías que mover la bici para atrás pero con muchas ganas para que se aflojaran...

venga un saludo!!

17. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    y quewe ms da ke tambien valgan para vs?¿?¿

18. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    da igual sólo que, bajo mi punto de vista, son más feas :D

a mi personalmente me gustan mas negras enteras que con un trozo plateado, pero por dar, da lo mismo... jeje

saludos!

19. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    yo casi las prefiero plateadas se nota menos el polvo las que tengo son negras y asi de paso cambiamos de color

20. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es que son negras igualmente, pero con una banda plateada, que es la que sirve para que las zapatas de los v-brake frenen...

creo que las crossland si estaban en plateado... además valen más o menos lo mismo que unas crossride. míralas si las quieres en plateado... lo que apsa que no salen en la web de mavic por ser una edición limitada... y son tubeless!! aunque puedes usarlas con cámara.

un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página