Bueno pues e aqui mi gran dilema...¿ que pastillas comprarme? tengo uno frenos avid juicy three y tengo las patillas bastante machacadas, cuales me recomendais ? he visto esta pag que las tiene a muy buen precio. http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=2&p=702& a ver que me decis vosotros o si sabeis otra web buena .... un saludo y gracias!!!!
lo que marca la duración es el compuesto de la pastillas ponle a eso avid unas semimetalicas y vera que ganaras en tacto y en duración de las pastillas.
sigo buscando e indagando por lo que veo lo mejor es semi-metalico no? yo suelo hacer rutas por carriles de campo y demas, nada de descensos grandes
Siempre he oído hablar muy bien de Koolstop, yo las llevo y muy bien. Una vez probé las BBB y no me gustaron, tenía menos frenada, aunque costaban como la mitad.
como dicen por ahi,elegir bien el compuesto es la clave.luego existen minimas diferencias entre marcas pero que hacen que percibas diferente el freno,como menores vibraciones para mi,las semimetalicas ganan de calle.duran bastante y frenan bien en toda condicion.las mas versatiles. he probado organicas y la verdad,frenan mejor pero a costa de una duracion ridicula.en una sola salida las he gastado,asi que haceros a la idea. actualmente uso kool-stop rojas y el compuesto es semimetalico.no van mal,pero son parecidisimas a las que llevaba de serie (formula rx).en cuanto las gaste pondre unas swiss -stop que me han recomendado para probar
ayer me llegaron de esa web un par de blisters de semis para mis ELIXIR X0 (que me he fundido en un año) a precio de derribo...a ver cómo van... si quieres precio no busques más