que me aconsejais de espuma o de plastico es que no se que acer . es que lo malos de los de espuma es cuando llueve se calan y los de plastico que son mas in comodos total que no se que acer . ¿ me podriais ayudar?. saludos
Hay gustos para todos. Es más, yo los que uso son lock-on, para evitar que se muevan con lluvia. Los de gomaespuma pesan menos, pero yo prefiero el agarre de los de plástico
sin dudarlo los de plastico y no muy gordos, ami me gustatener sensacion del manillar en las manos. pero como siempre al final lo que pirma es tu gusto
lock on sin duda, ayer "sodomicé" mis nuevos puños lock on (los monté hace unos dias) y el saber que no se mueven ni se giran es cojonudo, te dan firmeza al mover el manillar
De estos llevo yo dos juegos seguidos...muy muy buenos y blanditos,muy buen agarre,por contra no te duran una eternidad.
Yo desde que me di una "leche" bajando una trialera porque se me quedo un puño en la mano... Con tornillitos.
ODI Ruffian Lock-On, ya voy por el segundo par, venden las gomas como "recambio", el desgaste es visible, pero el gasto merece la pena.
Yo estoy muy contento con los que te ha recomendado Garro9.2 y también llevo dos pares. Son finitos como a mí me va bien porque tengo las manos pequeñas y con no mucha fuerza, se quitan y se ponen con un tornillito y no se mueven y además los tienes en varios colores, aunque yo los llevo blancos. Si te gustan un poco más gordos, hay otra versión llamada Enduro, esos son los XC, más finitos. Saludos cordiales...
De nada hombre, para eso estamos. Además, tengo mucho tiempo libre:???: Por cierto, este post lo abrí hace tiempo y da algunos datos... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314785&highlight=pu%F1os
yo llevo unos msc y bien menos que se mueven lo suyo hacia arriba-abajo y que se desgastan rapido, tengo ganas de probar unos ESI de silicona, no son lock on pero creo que al ser de silicona se mueven menos y no son muy caros, por lo menos cuando el dolar estaba bajo valian 16-17 con los gastos incluidos, ahora valdran bastante mas
Hola, Pues a mi me gustan los Ritchey WCS de espuma, hace ya muchos años que los llevo y cuando se mueven es que están gastados y entonces los cambio y no se mueven, la verdad es que con lluvia se pueden mover, como todos los que no tienen tornillos, pero por aquí no llueve muy a menudo :cry: Ayer salí con la bici que no es la habitual (la de siempre está en el taller hasta que Fox me devuelva mi horquilla) y la última vez para aprovechar los puños que llevaba le puse unos de goma normales, si que da más sensación de control pero en la ruta de ayer me salieron callos y hacía mucho tiempo que no me salían y te aseguro que he llevado los puños de espuma por largas jornadas en bike parks que obligan a agarrar la bici más fuerte y nunca me habían salido callos ni me dolía la mano. Mi mujer antes llevaba de espuma tambien, pero son muy gruesos y le daban poco tacto (pero no le dolían las manos), ahora lleva de goma con tornillo y blancos, que se le va a hacer la estética le tira más que la comodidad y en algunas salidas y sobretodo en los bike parks se le ponen las manos que parece que ha estado haciendo mortero todo el día con el problema que conlleva cuando al día siguiente tienes que cojer la bici durante todo el día y darle R'N'R ya que las manos le duelen mucho y le salen unas ampollas que le impiden coger el manillar con total seguridad, pero bueno ella es más dura que yo. Siento el tostón. Saludos!
Yo es que soy "vecino" de xerpa y, como aquí casi no llueve, soy incondicional de los cómodos, ligeros y baratos WCS :wink:
Ya no es sólo la lluvia. A veces de lavarlos simplemente se me han mojado por dentro y a la siguiente salida patinaban. Yo no lo dudaría, lock-on