Buenas, quiero comprar un pulsometro GPS, y veo que hay mucha variedad en el mercado... ¿cual es el más idóneo para ciclismo? ¿que experiencias tenéis de ellos? ¿cual me aconsejáis?
Garmin edge, tomtom multisport, tienes varias opciones y todas buenas. Tendrás mil opiniones distintas.
Mejor que no .. a la hora de hacer cositas con el GPS es muy rudimentario .. vale que luego cuando stas on line con el aparatico te hace lo qeu quieras pero el GPS deja mucho que desear .. como pulsometro si es estupendo. Tengo un colega con polar+GPS y echa pestes del GPS y mas cuando me ve a mi con mi Kalenji 700 haciendo virguerias y sin tener que pensar que solo lo puedo llevar en el soporte .. y a precio razonable. Vamos contento no lo siguiente. Como dije en otro post mi Polar 725 RX se aburre en la estanteria ... saludos
Yo tengo un Twonav Sportiva + y francamente, estoy muy contento con él. Aunque para mí el tema de cadencia y fc són lo de menos, pero lo lleva. Lo que más me gusta es la brutal variedad de cartografia que le puedo meter, inlcuso ortofotos tal cual las descargo del CNIG o mapas escaneados por mi... muy muy versátil y ligero.
gracias a todos, veo que existen multitud de opiniones y debo empezar hacer filtraciones. Vamos a empezar por algo económico. Presupuesto disponible, entre 200 y 250 euros.