he visto que en el foro de carretera sale mi consulta y al lado un sobre con un candado , y es el unico que he comprobado que lo tiene ¿ sabiais decirme que significa muchas gracias
que te lo han cerrado... el moderador se entiende. De que iva? es posible que sea un tema muy repetido y al verlo, directamente lo haya borrado. No es normal que no te haya avisado o dado una explicacion pero si esa es la razon, hay unas normas en el foro que son (en teoria) de obligada lectura. n saludo
tan solo he preguntado una comparativa de dos bicis que en el foro no he sabido encontrar , en fin no entiendo el por que
Por que lo habias puesto en general y no en la seccion de material, esa es la razon de que lo haya cerrado. Salud y buena ruta Agur
solucionado ahora veo que lo han desbloqueado ,muchas gracias a todos,supongo ha sido un mal entendido
No se de que post hablas, lo habrá visto otro moderador y lo ha cerrado. Si hubiese sido yo, directamente lo hubiera borrado como hago con un buen monton de posts todos los días porque a la gente le cuesta un huevo entender que si quiero preguntar por que bici me compro hay una sección de material para ello.
es un post que estaba en material el cual preguntaba por una trek o una specialized , seguro se debe a un mal entendido , por eso le resto mas importancia de la que tiene , un saludo serpal
OK, pues lo habrá cerrado alguien por error y lo habrá reabierto despues. Ya te digo que no me suena el post.