Tengo pensado comprarme el modelo scott aspect fx 25, y necesito que me aconsejeis que tal es. Yo realizo rutas largas, para llanear, subir y algo de descenso. ¿que tal son sus componentes?. Espero que me ayudeis a decidirme. Muchas gracias
Yo estoy pensando en comprarme la mc 40 de scott y esta tambien la he mirado, tiene muy buena pinta, pero no te precipites, la compra de una bici requiere tiempo, mira todas las marcas que puedas y compara componentes y estetica. un saludo. P.D. esta bici yo la sacaria con grupo xt, igual no te sube demasiado el precio.
Yo estaba pensando en comprarme una igual, y cambiar la horquilla por una marzocchi, y vender la rock shock. Para mi me parece una bici bueníssima, para su precio de 1350€
Al hilo de este post.... Alguien ha pillado ya la scott Aspect fx 25... es que he encontrado una una tienda con un descuento.... yo la quiero para iniciarme... Un saludo.
yo la tengo y es una maravilla la suspension k tiene lo unico malo es la orkilla pro si s la cambias es una gran bici