¿ Que tal es la TREK FUEL X8 2008 ?

Tema en 'General' iniciado por tonety, 18 Feb 2008.

1. tonety

tonety Bicimontañoso Iberico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acabo de comprar la Trek Fuel EX8 2008 y me dan opiniones de todos los tipos, tanto buenas como malas. Os dejo este mensaje para que vosotros, gente especializada y que entiende, me de otra opinión de que tal los componentes, que tal es en subidas y bajadas...

Muchas gracias

2. Querrock

Querrock Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Tonety, lo cierto es que me interesa conocer tu opinión al respecto, ya que me interesa el modelo. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, en componentes, estética, etc... Sin embargo en el Sólo Bici de hace un par de meses en una prueba, dejaban bastante mal las Trek Fuel EX, sinceridad de los probadores o intereses??

3. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Tal vez no te sirva mi opinión, pero te comento.

Hace tiempo que quiero cambiar de bici, tengo una Trek Fuel 90 y estuve pensando en una Fuel EX. Estuve mirando, leyendo, comparando... y al final decidí comprarme una Canyon AM 8.0. Sí, una Canyon. Paso de todo ese rollo de marketing, intereses y demás...
    Habrá cosas que Canyon no tiene (garantía de por vida), pero también te digo que no tiene nada que envidiarle a Trek.
    P.D.: cuando la tenga, si queréis os pongo unas fotos y opináis.

4. FRANJU1974

FRANJU1974 no voi ni patras

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo en diciembre hice una demo aqui en valencia con esa bicicleta y es una pasada para mi fue como anillo al dedo muy comoda y subia como una bala cosa que con la mia que es de carbono no voy ni para atras, claro esta debe de tener algo que ver la geometria supongo:saltarin una buena maquina, ves de cannondale no te voy a decir lo mismo que tambien hice otra demo. espero que te sirva de algo.

5. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es un maquinón, caro, eso si.................................:laserkill

6. tonety

tonety Bicimontañoso Iberico

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la han dado esta mañana, por lo que aun no he podido probarla. De momento la impresión es muy buena, tanto esteticamente como técnica. En la revista MOUNTAINBIKE, tienen un artículo sobre el modelo, pero es algo pobre. Yo me decidí por sobretodo por la calidad de TREK y porque mis colegas utilizan TREK y les van de maravilla. Este finde le pegaré un buen repaso y os comento que tal me a ido, y así poder ayudar a alguien a decidirse o pasar a otro modelo.

Un saludo

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto yo estoy interesado en hacerme con una maquina de estas igual que la tuya me podrias decir que peso tiene la Trek Fuel X8 ya que la tienes y que tal te funciona un saludo.

8. SPRINT

SPRINT Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Mi EX8 es d talla 21,5" y pesa sobre los 13,500. Llevo casi 1000 km desde media2 d febrero y para mi es una bici ideal, cómoda, sube bién y tiene una estabilidad excelente en bajada, le cambiaría los neumáticos d serie x otros con más de tierra cosa q haré cuándo digan basta, slu2!SPRINT

Compartir esta página