Lo primero que tengo que decir es que soy debutante, aficionado y bastante globero. He realizado varios tris y dus siempre en modalidad de cross ya que solo tengo mtb y como a tantos otros este deporte me ha enganchado. Lo que tengo claro es que debido a mis expectativas ( solo hacer deporte), mi edad ( 37) y mis obligaciones ( 2 hijos), no tengo ninguna intención de invertir grandes cantidades. Es por ello por lo que tengo la intención de tener un equipo básico decente pero sin florituras. Me ha surgido la posibilidad de comprar esta bici y la verdad es que en bici de carretera ando muy pez, se que no quiero una específica de triatlon, pero no se si la relación calidad/precio de la bici es la adecuada ( partiendo de que esté en buenas condiciones, de eso ya me encargo yo) Os agradezco cualquier comentario, principalmetne los negativos que en estos casos son los mas importantes. Un saludo Adjunto enlace a la bici en cuestión Bicicleta Carretera Monocasco de Carbono 5200 OCLV en Palencia - Segundamano.es
Pues hombre, es una bicicleta antigüilla (creo que el cuadro es del 2001), ese cuadro de carbono no tiene nada que ver con los actuales. El grupo, pues lo mismo. Por ese precio, yo me miraría la Orbea Onix, que hace poco la ví por menos de 1000 €.
Buah! por 1000 euros, olvídate de la Trek. Desde luego, la de la onix es una oferta MUYYYYYYYYYYYYY buena.
Yo ni me lo pensaba, la Orbea. :melopienara comprar esa Trek a ese precio tienes que ser un enamorado de ese modelo.
1000 y poco tienes un cuadro aluminio pinton y un buen grupo medio con componentes O un cuadro carbono series año pasado con grupos medios y componentes suficiente...
Carita la Trek. Yo compré una igual en negro, con Dura Ace, con otras ruedas en 450 € y me gasté unos 150 más en cambiarle algunas cosas tirando de usados del foro y Ebay (sillín, platos compact, potencia)