No la conocia hasta hace un mes y me gusta bastante el diseño y componentes. Me podeis decir que tal salen las CUBE. ¿Que os parece la Cube Attention SL 27.5? Gracias
Un conocido tiene una desde hace 3 años y es de los que hace muchísimos km y dándole caña y muy bien.
Buen precio para el montaje a cambio de cuadros más que discretos. Opción interesante en aluminio en gama baja y media.
Buenos montajes, diseño atractivo y cuadros normalitos, pero acorde a lo que pagas. Es muy buena opción en presupuestos moderados. Yo tengo una Agree de carretera desde hace 2 años y pico y estoy muy satisfecho.
¿Cuales serian para ti cuadros de calidad? mas concretamente que me podrias decir de los cuadros orbea, mondraker, y ghost
No he dicho que no sean de calidad, he dicho que están bien para lo que pagas, pero lógicamente hay cuadros mejores (y más caros). A mi me parecen buena opción, si no no tendría una. Orbea en gama básica es similar, algo mas cara; Ghost en mi opinión está en conjunto un pelín por encima; y Mondraker se que están de moda ahora y son bonitas, pero ni idea que tal. De todas formas yo en gama media-baja en mtb pillaría aluminio.
Yo tuve 2 en 26" una LTD Aluminio, y una REACTION en Carbono. Cuando me compre la 29" pedi una ELITE, estaban agotadas y debia esperar 6 meses,,, me canse y me pille una GT. Con las CUBE, muy contento. Atractivas esteticamente, buenos montajes a precios correctos.
Yo me compré a la vez dos Cube, MTB la Reaction y de carretera la Agree GTC. Los montajes calidad/precio comparados con otras marcas son mejores, no digo que los cuadros lo sean, pero el montaje general está muy bien. La MTB la vendí para unas ruedas de perfil para la cabra, y la de carretera la tengo pero está en venta. Muy contento con ambas pero ahora busco una Venge Vias.
Una buena bicicleta, tanto en marca como calidad precio dificil de igualar, siempre y cuando no tengamos en cuenta las que venden de forma directa, como Canyon. Un saludo y que la disfrutes. Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk