¿ Que tal las Fulcrum Racing 1?

Discussion in 'Material' started by Beniboy27, May 17, 2011.

1. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

No paro de tener problemas con las ruedas traseras al partir muchos radios. Antes llevaba unas mavic ksriuym elite y ahora unas bontraguer race lite aero, las primeras las vendi pq no duraban 3 salidas sin partir atras y las segundas van por el mismo camino hasta el punto que las carreras y las marchas las estoy haciendo con las fulcrum racing 5 que tengo de batalla.
    Peso 81 kilos y mido 184, y me han aconsejado que pille unas ruedas con bastantes radios y fuertes y como las Fulcrum de batalla me han ido bien, estoy mirandome las racing 1.
    ¿ Que opinion teneis de estas ruedas y que otros modelos seria aconsejable para alguien como yo?

2. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Por si te sirve 1,93 de altura 92 kg de peso llevo con unas racing 1 un año y están como nuevas... Vamos que van geniales y encima un rodar muy fino

En la grupeta tengo un compi entredito en kilos pero que hace mas de 20000 km al año y llevas unas racing 1 ...tAmbien encantado

3. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Llevo casi 4 años con las Fullcrum Racing Zero y de momento no he roto ningún radio, supongo que las Racing 1 serán igual de robustas...

4. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

65 kg y 10.000 km con las Racing 1 y ni tan solo se han descentrado. Magníficas.

Salut.

Share This Page