No paro de tener problemas con las ruedas traseras al partir muchos radios. Antes llevaba unas mavic ksriuym elite y ahora unas bontraguer race lite aero, las primeras las vendi pq no duraban 3 salidas sin partir atras y las segundas van por el mismo camino hasta el punto que las carreras y las marchas las estoy haciendo con las fulcrum racing 5 que tengo de batalla. Peso 81 kilos y mido 184, y me han aconsejado que pille unas ruedas con bastantes radios y fuertes y como las Fulcrum de batalla me han ido bien, estoy mirandome las racing 1. ¿ Que opinion teneis de estas ruedas y que otros modelos seria aconsejable para alguien como yo?
Por si te sirve 1,93 de altura 92 kg de peso llevo con unas racing 1 un año y están como nuevas... Vamos que van geniales y encima un rodar muy fino En la grupeta tengo un compi entredito en kilos pero que hace mas de 20000 km al año y llevas unas racing 1 ...tAmbien encantado
Llevo casi 4 años con las Fullcrum Racing Zero y de momento no he roto ningún radio, supongo que las Racing 1 serán igual de robustas...