Buenos dias foreros, este año , (con un año de demora, ya que el año pasado la espalda ne hizo crack), vuelvo al barro.......después de una pila de años y claro esntre las dudas que tengo, una de ellas es que no se que tubulares montar. He visto que mucha gente habla bien de los Dugast y claro me gustaria saber cuales me aconsejais. No se si tendrá que ver el peso, peso 80kg. Un saludo y nos vemos en el barro.
Dugast? yo tengo los thyphoon blancos uno en 34 y otro en 32. Me interesa venderlos, si te gustan.... estan como nuevos, solo unas 8 o 10 carreras.
Gracias McEwen, pero voy a intentar ir de estreno. Me gustaria saber cuales son los mejores tubulares para vosotros y de ahí sacar la conclusión para comprar unos u otros. Un saludo.:bye
Dugast,no lo pienses mas.Es lo mas caro pero lo mejor con diferencia...solo tienes que mirar a practicamente todos los corredores que corren copa del mundo y estan delante.typhoon para seco y rhyno para barro.
Pues para mi, existe tanta diferencia de camara a tubular, como de llevar tubular a llevar dugast. La carcasa de seda, aunque delicada eso si, es la mejor suspension de la bici de ciclocross que yo he catado. Tanto los normales, como los de barro te valen en seco y en barro, mi consejo es que si vas a subir a correr al pais vasco te pilles unos rhino, y sino unos thiphon normales, los negros que los blancos son mas ligeros por lo que se pinchan mas.
Gracias por vuestros sabios consejos, ya que vosotros sabeis mas que muchos tenderos:angelito. Ya que estais por la labor de ayudarme, ¿ que zapatillas me aconsejais?. Es para correr en el norte ( lo digo por el barro). Un saludo y Mil gracias
unas catiuscas te vendrian bien jajajaja no en serio,yo porqeu tengo problemillas con los pies pero para esta temporada pasada tenia preparadas las shimano 300,esas moldeables.pero al final tuve que usar las viejas... a mi las shimano me gustan mucho y no van mal...al igual que los dugast,todos los capos tambien las llevan,asique mal no tendran que ir... PD: Candelas,yo me tire 1 temporada y media con los dugast blancos y no pinche ni una vez jejeje
Shimano son las indestructibles. Las sidi son de carton y ademas es imposible limpiarlas despues del barro, ya no quedan igual, eso si, la horma es mas estrecha, mas ligeras, menos bastas etc. Pero para barro shimano. Jajajaja Giorgio yo tenia entendido que los blancos pinchaban mas. No sera que no pinchaste porque llevabas liquido dentro.
Si que tienen que ser buenas, sobre todo por lo que valen las shimano 300. Me imagino que Shimano tendrá tambien otras que no valgan 300 Eurolos,¿no?. Un saludo.
Efectivamente hay unas mas baratas, suela de carbono cierre y dos velcros, azules y negras, creo que sobre los ciento y poco euros, mas el descuento que le puedas sacar a tu tendero.
efectivamente,pero para que arriesgarte a pichar pudiendo remediarlo con liquido???si de todos modos los tubulares no te van a durar mucho tiempo jejeje
La carcasa de los tubulares de ciclocross y mtb es de algodon, y en los de carretera y pista hay modelos con carcasa de algodon y modelos con carcasa de seda