Hola a todos. Ando mirando unos tubulares para competición y no se cual cojer. Por lo que andube mirando lo mejor es el Tufo de 215gr. Que os parece ? Según he leido tiene buena resistencia a pinchazos y es ligero. Gracias y un saludo. :scratch
yo opino lo mismo. VELOFLEX CARBON. Agarre excepcional y comodidad absoluta, que mas se puede pedir... y en bike-palast tienen un buen precio
Ni se te ocurra ponerte los Tufo para competir, lo unico que tienen esos tubulares es el buen peso, para competiciones mirate los Veloflex que te dicen, Ultremo, Fortezza, Continental competition...
Yo he usado los Tufo Hi composite con liquido antipinchazo tufo funcionan bien. Peso funcionamiento, comodidad, durablidad. Luego he usado unos tubulares tradicionales FMB similar a los Dugast y estan un puntito por encima en comodidad y funcionamiento
Los que te comenta el amigo Deivix son especiales para competir, por supuesto que también los Dugast Strada Cotton y FMB. Unos de mis favoritos son los Vredestein Pro Tricomp. Un saludo