Pues eso quien ha tenido una y si aun la conserva . En mi caso fue mi primera bici y me dio satisfacciones porque me ayudo a iniciarme .
habia un post bastante gracioso por ahi, ahora no me acuerdo como se llamaba, vaya ****** de top bike, no se acuerdo, lo he buscando y no lo encuentro, pero ahi va otro de esa marca referente: http://www.foromtb.com/showthread.php/29483-TOP-BIKE-CARREFOUR-para-partirse-el-culo¡¡¡-juas-juas
yo tambien empece con una top bike me duro dos años, era mas grande que yo y la tiene mi hermano ahora, dura son un rato jjj
Yo empecé con una topbike rígida de aluminio que me costó 120 euros y es la que me enganchó a esto,la tengo en el pueblo y cuando voy le doy tralla pero es dura y aguanta.Por lo que me costó no tengo queja,pero claro,yo la compré sabiendo lo que era.
es la marca del carrefour?vaya pues yo sigo viendo un huevo,a mi me gusta una que es toda cromada que ya es algo antigua
esa cromada antigua por lo menos 8 añitos es la que tengo a punto de darle el retiro despues de miles de km juntos,la verdad que el cuadro es duro de ******* otra cosa ya son los componentes pero para lo que costo en su dia ya dio de si la pobre,ahora a esperar la nueva occam...esperemos que duro lo mismo.
Será prima de las Jbike esta era su tope de gama. http://www.foromtb.com/showthread.php/198622-LA-BICI!!-J-Bike-Alien-X
Yo tenia una top Bike doble de aluminio toda cromada con la horquilla y las llantas rojas, me la compre con 12 años o asi y no sabeis la caña que le di, aun la conservo pero llevo sin subirme en ella mas de 6 o 7 años o mas!! sabeis que modelo es el que os digo???
yo tengo la cromada de hace 10 años rigida jejeje , aveces si viene algun colega es la que le dejo , cumple sin mas por lo que vale , aunque yo la gaste para ir al trabajo durante cuatro años . El modelo era blue star o algo asi con suspension delantera en aquella poca
Yo ayer partí por la mitad un cuadro doble TopBike... Fué mi segunda bicicleta, y la que me adentró en el monte, pero llevaba 4 años parada y me tenía que deshacer de ella :meparto PD: Lo partí con la radial hehehehehe
yo tuve tenido una topbike doble hace poco y todavia sigue entera y eso que la he metido por trialeras, la verdad es que aguantan una cosa anormal