¡¡¡ Los primeros Campeonatos del Mundo de MTB para clásicas !!! The First Old World MTB Championship - 4/5th September 2009 - Bergen, Holland
Yo, aunque tuviera (o tuviese) bici competitiva pre-95 (la Otero y la Orbea no cuentan ya que son de "juguete"), no estoy en forma... Saludetes
Buscamos unos figurantes (pofesionales del ciclismo, guapos y con vigote), les confeccionamos mallots con nuestro nick y culots con relleno –hacia la derecha- y les prestamos (vamos, prestais) las clásicas…
Juas, Juas, Juas, no hombre, no, si correr, correrían Chimpo, sus chicos, y alguno que otro de los que anda en bici asiduamente y postea por aquí de vez en cuando ... En mi caso ( y en el de alguno más ... ) pasaríamos el rato en los Shows & Exibitions y en la BBQ ...
Hable Ustez con Chimpo & sus gentes ( andan en bici de verdad ... ) P.D. Para los Maillotes & Culottes, dirijase a nuestro estimado RikiRiki con el fin de hacer una encuesta para el diseño de los mismos ...:qmeparto
:idea: Eso!, los figurantes Jose y un par de los joíos lebreles...ganan fijo; que Chimpo imponga como norma en A Ponte Vella dejarse bigote (además del que viene de serie, el de debajo de la nariz), pongo una foto (que hizo Chimpo) para el Casting, (el que va de oscuro y con perilla no entra en el proceso de selección): [/IMG]
Pero hombre de Dios, ¡¡¡ todo el mundo sabe que las queimadas y las Jamburguesas del Pryca son un aporte extra completamente legal !!! Me lo estoy imaginando ... Nacho a vueltas con la parrilla. Monty buscando alojamiento ... Petao liando los ídem ( Enfermo echándole una mano ... ) Luqueia de adjunto al Team Manager planchando los Maillotes Chimpo aleccionando a su tropa Marinito & Dany DNR pegándoles un repaso al Jezz & Co. El resto de la sección Galaica ( Turkish, Kike & el menda ) dándole al pulpo ( y mazándose como ídems ) Palmix fundiendo la visa en merchandising. tubeglower , Khunzo & Aimar expandiendo negocio allende los mares Armin haciendo de las suyas ... StarTREK , Maese Aya & Marcel intercambiando impresiones con la selección Holandesa de DH ( femenina, ojo ) declinando conocer a ese grupo de Frikis Exaltados Ejpañoles RikiRiki tomando ideas para una nueva hornada de Maillotes clásicos Paraja & Josele acaparando material de stand en stand para sus últimos proyectos ... Charlie Root, Manitou Classic & German intentando poner un poco de cordura & organisasao al grupo Laughman histérico con los ajustes de última hora en la DBR. Cardune cuidando de la sección Caimana Bisho & KleinPucela haciendo turismo rural CarlosDogo sacando fotos a los tulipanes ( y las tulipanas ... ) Madjh, Zurruletas & ironman13 viendo el espectáculo ( mientras animan el cotarro con sendas bocinas provenientes de un pesquero del Jran Sol ) Shidar & El Nata degustando las bondades de la gastronomía local Chapon de fotografo oficial del evento pichirichi, estudiando el sistema de apuestas del pais raposu, Sr_Carter, caveman , Taxidraiver recogiendo firmas para la creación de un Sub-foro de Single Espid, Fixies y demás artefactos dentro del Sub-foro de Clásicas ... vrc ramon, MAS, turko1979, Edu24h, Er Capy, caveman, Santajuliana, JUAN BLANCH, sebasbici, Carlitos el mago, etc, etc, ... repartidos estratégicamente por el circuito enarbolando las pancartas de apoyo al grupo ( EIN en Grojo, Grosa o Rasta ... ) Ainsss, ¿ no sería gonico ? ¿ Ein ?
Mhas tocao! (Aquí emotícono aplaudiendo con lágrimas en los ojos y con actitud de ir a dar un abrazo sollozando al decir: a mis brazos!) Eso da, además de para eso que ya no recuerdo qué era, para: -Una novela -Un guión para una colección de cómics -Una serie televisiva -Respuesta a la pregunta qué te llevarías a una isla desierta -Destino después de salir a comprar tabaco -... Muy entrañable (de entrañas blouaghh!!)
Compañero F.T.W.: y para comer pulpo y beber cerveza me tengo que dejar bigote?, esto lo hago cada semana y afeitadito. De momento doy pedales unos 5-6 días a la semana y con pelos (muchos) en las piernas, eso es ser un omvre o también necesito bigote? Dudo en inscribirme a dar pedales o al avituallamiento que usted propone...
No ha quedado claro? Madjh, Zurruletas & ironman13 viendo el espectáculo ( mientras animan el cotarro con sendas bocinas provenientes de un pesquero del Jran Sol ) Tu no corres!
Ciclista! 5-6 días a la semana?, en ese caso, se te permite bigote postizo, si no, no eres Onvre...:meparto