Sé que a algunos les gusta dar planazos, pregunta a los que den : ¿ A cuántos escalones sin tocar le tiráis a plano ? Si hay fotos o vídeos mejor, yo a 10, ya pondré vídeos. Solo curiosidad, esta pregunta no van con ánimos de vacilar ( más bien porque no hay nada que presumir ).
no se a escalones pero yo me he tirado de dos metros a plano video ----> http://www.youtube.com/watch?v=mUs9P5nEqlE si no hay documentos ke lo corroboren yo no me creo nada xD
te refieres a cuantos nos saltamos desde arriba sin tocarlos? pos es mi pueblo lo máximo que hay son 6 grandotes y le tiro facilmente, pero esque no hay mas... ya intentaré poner alguna foto o video
Los que dicen de anchos, largos, poned vídeos o fotos y ya está, sabremos altura anchura y todo. O si no no posteeis.
***** 19 escalones y te peta la bici seguro... que bruto. Yo como mucho... 1.30m sin escalones con mi bici de 100 pavos, la horquilla esta a punto de caramelo...
Mas bien hablad de altura y longitud, porque cada escalera es diferente y lo que para uno son 8 escalones, para otro pueden suponer 18 mas pequeños...
pues yoooooooooooo ***** yo eske soy el amo y me salte un cortado detras de bender con rigida lo malo es ke el camara solo lo grabo a el ostiandose y a mi ke cai bien no me grabo xD SI NO HAY PRUEBAS NADAAAA