Buenas a todos !! Soy un novato desde Barcelona y hace unas semanas que he comprado una un par de mtb, una para mi y otra para mi mujer, y a mas a mas una sillita para el peque de la casa.... ....hasta aqui lo facil, ahora me encuentro con el siguiente problema, y es que me gustaría poder salir los 3 juntos sin tener que ser "carne de paseo maritimo" :-( Así que he estado buscando información sobre rutas sencillas para poder hacer en familia y no he encontrado nada que pueda servirme, es por eso que lanzo esta pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Que rutas o lugares "fáciles" podéis recomendarme para hacer con la famili ?? Gracias de antemano y un saludo;-)
Entiendo que lo mejor que puedes hacer es llanear, así que dependiendo de que parte de BCN seas puedes ir al Llobregat o al Besós (lo malo es que ahora en verano esas zonas no tienen muchas sombras). Y si quieres hacer algo más durillo y mucho más agradecido en cuanto a vistas, siempre te quedarán las pistas de Collserola. Pero claro, en Collserola tarde o temprano (a no ser que hagas Ctra. de las aguas parriba y pabajo) tocará subir, y eso no sé si es lo que buscas.
Bueno, si las subidas no son exageradas si que preferiría tener vistas mas agradecidas, aunque ello implique tener que bajar de la bici en algún momento para subir al peque ( porque de momento lo que son piernas no voy sobrado, jaja ) Hasta Collserola no me importaría desplazarme siempre que la ruta lo merezca, aunque me queda mas cerca la zona del Montseny (vivo por Llinars )....pero vamos, que estamos en lo mismo supongo, encontrar rutas con subidas y bajadas moderadas.
Las desconocía por completo, he encontrado esto y me parece muy interesante. http://www.deandar.com/bicicletas/bicicleta-verde-ferro ...buena pista, mercy!