¿ Sabeis donde puedo impartir un curso de mécanica ? Ayuntamiendo, Distrito ¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por cheytac, 14 Feb 2011.

1. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola foreros.

Veo que en mi blog me pregunta la gente bastantes cosas via mail sobre mécanica. No soy un experto en absoluto, pero he pensado que a lo mejor podría montar algún cursillo o algo parecido sobre las cuatro cosas que se (montajes, suspensiones, ajustes, etc)

Os quería comentar una cosa a ver si me podéis ayudar, ¿ se podría dar un curso de estos en algún local de ayuntamiento o junta de distrito o algo así ? Es por si alguno de vosotros sabe como van estas cosas.

Yo pondria las bicis de ejemplo y las herramientas y eso.

¡¡Un saludo y gracias si alguien sabe algo!!

2. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Buena iniciativa, normalmente estos cursos suelen estar ligados a la casa de la juventud, con lo cual habrá mucha gente que se quede fuera por edad (16-30), seguramente si te pones en contacto con el ayuntamiento de tu localidad estos te brindaran un sitio para impartir dichos cursos.
    Saludos

3. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en la web de mammoth, en http://www.viajesmammoth.com/cursos.aspx?lang=1 . Imparten cursos presenciales de diversos tipos, entre ellos los de mecánica. No se si serán del nivel que buscas..., pero bueno ahi puedes informarte y que te digan.

Saludos!!

---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ----------

he leido mal tu correo, perdona, jejejeje.

Pues no se, pregunta en la junta municipal de tu distrito o en algún centro cultural, para ver si hay posibilidad de que te dejen impartir algún curso o algo...

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Muchas gracias compañeros! Voy a ver si en los sitios que me decís se puede hacer algo

Un saludote!

Compartir esta página