La una, un robot chino. La dos, los de la misma fábrica de Merlin. La tres, Brent Steelman. La cuatro, algún italiano. La cinco (Marin Team Issue), no sé. La seis (Cannondale F2000), no sé. Y ya está, creo que no tengo más. Dentro de un mes hablamos.
... que digo yo, que para tener la certeza de quién ha sido tendrías que estar delante en ese momento ¿no? Los mios; una máquina (que a saber que horrible nombre tendrá) y un chino, que como para averiguar el nombre. :bye
Una Sherwood Gibson. la dos un taiwanés o un robot (Giant) La otra son racores embutidos (Vitus) La BH o la exclusiv no está soldadas, son escupitajos.
La lata de cocacola, una maquina. La gris un chino (en su casa sabrán quien es) Y las otras dos un tal Nevot de Sueca, Valencia
No se como se llama, pero tengo su firma. La otra la soldó un aleman el cual desconozco su nombre. Y la tercera supongo que un chino
c3 Por supuesto, viene el la tarjeta y ademas viene la firma de quien ha hecho el pintado. Y un DVD donde esplican que es lo que has comprado. ¿Tiene que venir algo mas ademas de los pertinentes manuales y una bolsa con unas piececitas, ein :eh? ? En otra se que la ha soldado un robot que no sabe firmar y la tercera un chino que da igual que firme o nó porque no se chino así que ... :fumao
Una un valenciano de Picanya, otra un tipo yankee de Bedford (Pensylvania), otra otro yankee de Bedford (Posiblemente amigo del anterior), otra Tom Ritchey, otra otro yankee de Portland (Oregon), otra no tengo n.p.i. y para no ser menos que vosotros otras dos de un taiwanes anonimo.......
De momento no voy a buscar a nadie..... el dia que se dessuelde alguna ya buscare a los responsables, de momento no quiero meter presion....