Hola chicos y chicas de las becicletas.... me venden esto por 1000 europeos.... como la veis? Para darle un uso All Mountain? Me gusta la AM 6.0 de canyon...mas bonita..mas nueva y mas 800 euros.... Frame Construction TIG-welded Frame Tubing Material 6061 Custom Butted/ Hydraformed Aluminum Fork Brand & Model Fox 32 Talas RL, 100 - 150mm adjustable travel Fork Material Aluminum/magnesium, single crown Rear Shock Scott Equalizer 2, 150mm travel Components Component Group SRAM X.9/mix Brakeset Avid Juicy 5 w/185mm Rotor brakes, Avid Juicy 5 hydraulic levers Shift Levers SRAM X.9 Trigger Front Derailleur Shimano SLX, E-type Rear Derailleur SRAM X.9 Crankset Truvativ Firex 3.3 GXP, 22/32/44 teeth Pedals Shimano PD-M520 Bottom Bracket TruVativ GXP BB Shell Width 73mm Rear Cogs 9-speed, 11 - 32 teeth Chain SRAM PC-951 Seatpost Scott RC 03-60, 34.9mm diameter Saddle Scott Genius w/chromoly rails Handlebar Scott Pilot 22 Pro riser Handlebar Extensions Not included Handlebar Stem Scott MC Pro OS Headset 1 1/8" FSA No. 9 Wheels Hubs Front: Scott Disc Comp, Rear: Shimano M525 disc Rims Mavic XM 317, 32-hole Tires 26 x 2.25" Schwalbe Nobby Nic Spoke Brand DT Swiss Champion, 15ga. (1.8mm) Spoke Nipples Unspecified
Scott Genius 40... conozco al chaval pero no se que uso le ha dado...aparentemente esta bien y me la vende directamente mi tendero habitual revisada y tal
Pues ami me parece cojonuda de todas formas hay un hilo por aqui solo de genius http://www.foromtb.com/showthread.p...-recorren-nuestras-monta%F1as-Censo-de-GENIUS Pregunta por aqui yo tengo una del 2006 y estoy supercontento
Hola, Yo tengo la Scott Genius 30 (Carbono) del 2009 y realmente va bien. Aunque realmente no me gusta esto del Enduro y la he usado muy poco.
Por favor... alguien puede decirme si està bien de precio la bici con el montaje que pone arriba? o por ese precio puedo encontrar algo mejor??
es que el comprar una bici nueva ya es algo muy personal, asi que si encima es de segunda mano y sin verla, pues ... apriori el precio no esta mal si la bici esta bien, bien me refiero a rodamientos, amortiguador, horquilla y de mas, los arañazos son normales, mira muy bien el amortiguador trasero que solo la revision te cascan 100€ asi que si tiene averia ni te cuento
En un principio la bici viene revisada porque es una tienda la que hace de intermediaria y me la miraron ayer... La tengo en casa y me la llevo a probar esta noche en ruton verbenero nocturno con fuertes subidas y bajadas. La talas no engancha en las diferentes posiciones pero dicen que si me la quedo me lo arreglan.
Cuidado con la horquilla, que normalmente fox hay que llevarla al distribuidor para ciertas averías y algunas son muuuuuuy caras, informate bien del estado de esa horquilla.
Gracias... hoy la pruebo y le llevo mis sensaciones el lunes a la tienda, y por supuesto en caso de querer quedarmela les pedire que la arreglen y me la garanticen algo. El resto de la bici parece en buenas condiciones, a las manetas de cambio no me acabo de acostumbrar ya que anteriormente bajaba piñon o plato con un dedo y lo subia con otro y en esta parece ser que es todo con el mismo...
Ayer hice una nocturna con 900 m de dubida en los primeros 7 kilemtros y me quede enamorado de la bicicleta...hoy me duele la espalda un poco y no se si es por eso... La lastima fue la poca visibilidad que teniamos y el hecho de tener que bajar pisando huevos...
***** *****...ahora me ofrecen una Genius 20 de carbono de 2009 por unos 1300.... Talla M...volvemos al lio de las tallas
Ya lo he publicado en otro post... mido 1,82 pero 81 cm de entrepierna por lo que me sale una talla 18. De verdad me voy a volver *********..... Yo con la L creo que voy bien actualmente pero me duele la espalda y no se si es por la bici o por la cama o por el trabajo.... ***** como cuesta soltar los dineros en condiciones