hola , me gustaria acercarme por las rozas el dia 20 al festibike , por dar una vuelta y ver que hay allí ( nunca he estado ) y de paso si se puede comprar alguna cosilla . tengo intenciones de comprarme un manillar nuevo , una potencia y mirar el precio de algun sillin y me estoy esperando por si en festibike lo encontrara a mejor de precio , lo que no tengo seguro es que vendan estas cosas o solo son espositores de bicis . un saludo
noo yo me pille el año pasado una gomas continental mixtas y me costaron 10 euros cada una jaja me kede asombrado,y si puedes comprar
COmprar se puede comprar pero cosas muy concretas... si vas a por algo de specialized.. seguro que tienes variedad..por el stand que lleva hace un par de años que fui y te hacian gratis lo de las zapatillas que se ajustan mejor al pie.. o lo de decirte que sillin te va mejor por tus isquiotibiliales y la verdad es qeu tienen buenos precios... habia una hardrock sc por 399
hay ofertas de bicis??? xq yo estoy pensando en cambiar la mía y si me puedo ahorrar unos eurillos me vendran bien al bolsillo, jeje