¿ se puede comprar en festibike ?

Tema en 'General' iniciado por japlis, 7 Sep 2009.

1. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola , me gustaria acercarme por las rozas el dia 20 al festibike , por dar una vuelta y ver que hay allí ( nunca he estado ) y de paso si se puede comprar alguna cosilla .
    tengo intenciones de comprarme un manillar nuevo , una potencia y mirar el precio de algun sillin y me estoy esperando por si en festibike lo encontrara a mejor de precio , lo que no tengo seguro es que vendan estas cosas o solo son espositores de bicis .

un saludo

2. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    noo yo me pille el año pasado una gomas continental mixtas y me costaron 10 euros cada una jaja me kede asombrado,y si puedes comprar

3. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    COmprar se puede comprar pero cosas muy concretas... si vas a por algo de specialized.. seguro que tienes variedad..por el stand que lleva hace un par de años que fui y te hacian gratis lo de las zapatillas que se ajustan mejor al pie.. o lo de decirte que sillin te va mejor por tus isquiotibiliales y la verdad es qeu tienen buenos precios... habia una hardrock sc por 399

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero no pienses que es una tienda ¿eh? solo venden cosas específicas.

5. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay ofertas de bicis??? xq yo estoy pensando en cambiar la mía y si me puedo ahorrar unos eurillos me vendran bien al bolsillo, jeje

Compartir esta página