Teno unas race face next y me ha salido holgura en el casquillo de la rosca del pedal, he oido que se puede reparar, alguien sabe algun sitio que no me saquen los ojos por hacerlo? a alquien más le ha pasado y lo ha reparado?
A lo mejor te sale más a cuenta comprar unas bielas nuevas (solo las bielas, no el pedalier completo). Te puedes llevar la sorpresa de que el precio sea similar a una reparación y salvo una diferencia abismal, yo lo tengo claro, componente nuevo. Supongo que RaceFace tiene repuestos. Has mirado y preguntado al respecto?.
hombre hay que tener en cuenta que estas bielas cuestan una pasta. Tengo que mirar lo de los recambios pero imagino que sera carisimo. mirare en la web de race face
Es lo que tiene comprar componentes muy caros y luego no poder mantenerlos. Yo prefiero componentes más simples y si algo se estropea, a la basura y se cambia por otro nuevo. Si se trata de bajar peso a la bici, me sale más barato y mejor para mi salud bajar yo de peso, je, je!!!.
eso pas tambien alas fsa k-force y es una zona muy complicada de reparas las fsa las cambian en garantia pregunta ala marca para mirar qe solucion te pueden dar.
Pregúntale a Toni Benedito de www.ciclecarbono.com (info@ciclecarbono.com) Está en Guadasuar(Valencia) y seguro que te lo puede arreglar, lo que no se el precio pero si es solo volver a pegar no creo que suba tanto. saludos
Hola, resucito este hilo para hablar bien de las reparación del casquillo de mis bielas Fsa Slk Light. El que las repara es: Jose Rubio www.facebook.com/pepecarbono El precio es 45 euros mas gastos de envío a Mallorca, da un año de garantía. El resultado: muy bueno!
Tengo una mala experiencia.... la envíe y vino con una presencia muy buena pero al mes empezó a cantar otra vez
Bueno, pues la mia ed momento no canta y llevo un mes... Mi periodo de prueba empezo en agosto-2015... De todas maneras, por 45 euros... Un saludo