Yo suelo utilizar barritas isostar? Ke tipo de barritas energeticas utilizais para las salidas? :rocker:rocker:rocker
las de mi firma, tu mismo y las haces a tu gusto. el bocata de jamón de palmix es una mjuy buena opción también. glúcidos y proteinas a lo bestia, eso sí con un poquito de agua entrará mejor. saludos.
Yo me he comprado unas de megaplus que tienen una pinta cojonuda con creatina y glutamina y hasta ahora unas del LIDL o unas del decathlon. Las del LIDL llevan yogur de fresa y están de lujo.
Las de la marca Día están mazo buenas, pero para las carreras trozos de manzana por que las barritas lo único que me hacen es una bola en la boca y no puedo tragar jeje.
Como dice peterfonda mas arriba, venden unas del LIDL que son una pasada !!! Con o sin yogurt, estan buenisimas !!
hasta hace poco isostar, ahora hero muesly aunque voy a probar las del lidl que con yogurt pasan mejor, son muy caras?.
Yo es que no las soporto porque lo dulce no me gusta. ¿Hay barritas saladas o por lo menos sin dulce?