Mi pregunta es esa, si las Campy Shamal son las mejores ruedas, en relación calidad-precio, que se pueden hoy en día adquirir en el mercado, ya que estoy pensando en adquirir unas y veo que además de ellas también hay opciones muy interesantes, como las Fulcrum Racing Zero o las Duraace C-24, amén de alguna más que habrá por ahí. Sé que mi pregunta no es fácil de contestar, pero quería pediros una ayuda, a los entendidos del foro. Muchas gracias.
Es posible, pero también en la misma marca son también muy buenas las neutrón, eurus e incluso las zonda.
Yo tengo unas desde el 2009 y llevo algo mas de 50.000 y aguantan bastante bien. Son las que tengo ahora para entrenar y las uso en todas condiciones meteorológicas. Respecto a las otras Campagnolo que comentas, pesan mas pero si algo tienen las ruedas campagnolo es que lo aguantan todo.
Hola a todos Aguantarian el tute de un ciclista de 90kg ??? en un uso normal de rodar tranquilo y subir puertos a ritmo... o son demasiado ligeras las ruedas para ese peso pesado? un saludo
a mi lo que me fastidia en estas ruedas de casi 1000 euros son los cierres que llevan que pesan un quintal. No entiendo porqué no incluyen unos cierres más acordes al nivel de las ruedas.
son de las mejores tanto las shamall como las zero, pero no olvidaria las dura ace c24 que son unos ruedones tambien
Primero yo tengo las shamal pero me dicen que las neutron son casi igual de buenas y son más baratas. Por lo tanto para mi, en el cociente calidad/precio ganan las neutron (pero me compré las shamal, insisto). Saludos
Me imagino que en las nuevas Shamal 2012 se habrá solucionado el tema de los cierres. ¿ Alguien sabe algo al respecto?
Yo creo que en relacion calidad-precio son mejores la Eurus, aunque un poquito más pesadas. Y corroboro el buen hacer de las Neutron, indestructibles, escaladoras y que no penalizan mucho en llano. Yo tengo Eurus y Shamal, las Eurus un poco abandonadas porque ya tengo la pista de frenado gastada de todos los kms que le he podido hacer (desde 2004).
Tengo las neutron ultra y después de 3 años y unos 20000 Km con ellas he roto dos veces radio en la rueda trasera. Lo reparan en campagnolo iberica en una semana y queda perfecta. Pero...
Tengo Shamal Ultra y perfectas la verdad, aunque calidad precio no creo que sean las mejores, supongo que eurus , zonda, ksyrium elite son ruedas de precio más contenido y gran calidad tambien