Ayuda!!!!! Señores en la página de bicis.es la anuncian como tubeless. En la página oficial no ponen que sean tubeless, es más dice que es una llanta genial para enduro. Bueno el modelo es la MAD MACH1 MAD. Yo les he puesto varios email preguntando esto y si le han puesto un kit tubeless , así cómo cuánto pesa. Pero al no recibir respuesta , pues a ver si me echáis una mano. Este es el enlace Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos ¡¡¡¡ ESA GENTE DE MÁLAGA ENROLLÁ UNA AYUDITA!! Gracias
Hola,respecto a las ruedas no te puedo ayudar,pero yo les mande varios emails a los de bicis.es, preguntando por varios productos y no dieron señales de vida,asi que me fui a otra tienda on line,saludos.
yo pienso que no por que si te fijas en el interior de la llanta se ven los agujeros de las cabezas de los radios y en las tubeless no yo tengo unas mavic crosstrail y los agujeros de los radios no son pasantes .es decir la cara interna de la llanta es totalmente lisa por lo que interpreto leyendo todas las caracteriscas de las llantas es que tienes que comprar un kit de mavic que cuesta 30€ para hacerlas tubeless
Pues yo diria que las llantas no son tubeless. Si te fijas en la parte de abajo de la pagina pone Precios y ahi abajo vienen varios precios dependiendo si quieres el juego de ruedas o piezas sueltas. Si te fijas mas abajo pone precio para llanta suelta + valvula mavic tubeles + kit mavic tubeless = 39.90.Creo que esas ruedas vendrán con el kit tubeless montado y que no son tubeless de fabrica.
Bicis.es es la misma tienda que goodbikes...en definitiva unos impresentables cara al publico esta mas que demostrado en el foro...
Si se ven los agujeros, no son tubeless. Otra cosa es que se puedan preparar para tubeless, pero la llanta en si no lo es.
Pues nada que no contestan a los mensajes los de la tienda A ver si alguien de la zona puede contarnos algo. Saludos.
posiblemente no, porque no llevan ninguna banda para sellar la llanta. Posiblemente puedan hacerse con un kit apropiado.
son tubeless, pero seguro que cuando las compres te mandara otras diferentes es decir las NO TUBELESS o quizas encuentres en el paquete unas zapatillas o cualquier objeto diferente a lo que has pedido. si si riete pero esa tienda tiene su fama, si quieres comprar compra pero hazlo personalmente es mucho mejor y aun asi te engañara. Pregunta a los paisano de Malaga como le dicen a la tienda
Estas en bicimarket, no pone nada y es mas, se ven los agujeros de las cabecillas, no se si serán las mismas que dices tu y es que las referencias abundan por su ausencia. Ruedas jgo. Mach1 MAD DISC JGO. Saludos