Pues que tengo pensado cambiar el sillin de mi bici y estoy entre estos dos,¿ alqguien que lo haya probado?, ¿son comodos?, aunque se que cada culo es distinto pero por preguntar no se pierde nada. Un saludo.
Yo he preobado el avatar, de 143 mm, me pareció cómodo, pero resultó ser algo estrecho para mi, por lo que al cabo de un tiempo sobre la bici me molestaba, pero creo que con una medida superior me hubiera ido mejor. Otr oproblema puede ser el acabado de la parte trasera, basicamente en descensos ya que en alguna ocasión se me enganchaba con cierta facilidad el culotte al no acabar de forma redondeada, es un sillín inicialmente destinado a carretera. Peor por cómodo creo que lo es bastante, al menos para mi trasero, lo encuentro más cómodo que el phenom comp gel que tengo actualmente y que estoy valorando poner en venta en el mercadillo. Saludos,
Yo tengo un Avatar pero de hace unos años, es de la misma medida que otro Bontrager muy cómodo que tengo, pero con el Avatar a veces tengo problemas de rozaduras y el culo se me va hacia delante. Voy cómodo dos horas. El de 2013 parece distinto.