Hola a todos . Tengo una Orbea Satellite, y me gustaria dentro de un cierto tiempo poner uno de los siguientes mandos. Lo utilizaria para un uso rally/xc. ¿Cuales me recomendariais? Saludos y gracias
yo llevo los trigger y estoy encantado con ellos, muy precisos y con un tacto un poco más brusco que el de shimano, pero yo estoy encantado con ellos.
Yo llevo los trigger y no los cambiaría por unos twister, pero conozco gente que dice lo contrarío, supongo que es una cuestion de gustos,pero yo voto por los trigger.
Yo llevo los twister y me encantan no los habia tenido hasta hace dos años y la verdad que genial son de tacto tosco pero bueno van bien Los tigger no me gustaron nada para eso prefieer los shimano xtr con mucha diferencia
a ver trigger mejor porque puedes cambiar mientras frenas. twister menos peso y mas sencillo el funcionamiento. salu2
Twister: rapidez de cambio,poder subir 7 o 8 piñones de una sola vez,peso mas reducido,menos complicacion tecnica ¿que mas quieres?
Creo que aún ne se ha comentado la principal virtud de los twister. Permite el ajuste milimétrico del desviador delantero, evitando los tipicos roces con la cadena cuando ponemos combinaciones cruzadas.