Pues eso, dirección de la fábrica + google maps ( bird´s eye ) ... El que soldó la Clark Kent, la verdad, no muy buenas ... Ji, Ji, Ji ... Web browser and Live Maps are incompatible El de la XLM de Maese Aya ... Merlin Metalworks, Inc. 40 Smith Place, Cambridge, MA 02138 Web browser and Live Maps are incompatible El de la Manzanita del Sr. Nacho ... Steelman Cycles, 3600 Haven Ave, Redwood City, CA 94063-4625 Web browser and Live Maps are incompatible El de ....
Mi no entender... ¿qué hay que poner? Yo veo vistas de pájaro de parkings y naves industriales mericanos.
buenoooooooooooo.............. :shock:, mira lo que se ve desde el taller de Juan Vitoria en Ossa de Montiel
Anda, sí que se fue cerca Linskey a "quemar hierros". Qué cosas, pones en el gúgelerz Litespeed y te lleva andestálafábrica...gensanta.
Pues mi Guguelerz no encuentra Xi´an Changda Titanium Products...pero vamos que el chino soldador debe tener unas "maravillosas vistas" de una pared gris y sucia...
La dirección de donde salio su bici/s ... Ahí está el detalle, nave industriales ... nada que ver por ejemplo, con Brew:
ummm, no aparece el enlace, os pongo la direccion y si quereis lo buscais. 6560 Odell Pl. Suite E-1 Boulder, CO 80301
Eso es ruidera.precioso sitio. Creo que gana la fabrica de nortel·le (si existiera aun...) Sueca valencia Y si nos acercamos un poco mas, detrás de los frutales..... :alloreto Me parece que es muy fácil distraerse.....
Pues ese señor esta en fuera de juego con respecto al cartel informativo, asi que tendria que ir sin el bañador que porta... pensandolo bien, dejemoslo estar...
Pues lamento discrepar, pero lo que se ve en la foto no es Sueca...... Será, posiblemente Les Palmeretes, Mareny de Barraquetes o Mareny Blau. Sueca, donde Norte.le tenia la fabrica esta en la falda de las montañitas que se ven al fondo, al otro lado de los arrozales (La zona plana que se ve detras de los edificios). Vamos, cerca de la playa (A 6 - 8 km aprox), pero no en la playa. Eso les faltaria a "els suecans", tener playa........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando se llena de colorido Sueca?... me han dicho que montan unas fiestas en honor a eGay que son la ***** (nunca mejor dicho) :mrgreen: