¿ traumatolo Malaga asisa ? ¿ plasma ?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por MAT24S, 3 Feb 2013.

1. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    necesito consejo si alguien ha visitado algun traumatologo de confianza de Asisa en Malaga , y si alguien se ha hecho tratamiento de plasma por la zona , un saludo y gracias de antemano .

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mateo en tu tierra estan todos sanos que nadie te ayuda jejej ,has tanteado ya el terreno como estuvimos hablando? ,por internet salen cosicas pero mejor si conoces peña que haya ido o por lo menos conozca el sitio donde lo ponen ya sea clinica ,hospital o consulta privada ,plasma aparte primero buscar un trauma de nivel que te de otra opinion de como curarte esa pesadilla que por desgracia ambos sufrimos .Saludos

3. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jeje muchas gracias pruden , haber si alguien me hexa un cable

4. kikillo

kikillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo soy de Granada, pero me he operado en Málaga en dos ocasiones, antes estaba en el equipo nacional de ski, y tuve varias lesiones. Es el Dr.José Juan Nogales Zafra, médico cirujano del Unicaja de Málaga de baloncesto y del la selección española hasta las Olimpiadas de Atenas.

En mi caso solo puedo hablarte bien de el, me opero primero de luxación recidivante del Hombro y el año pasado de la rodilla (cruzado y meniscos con la técnica de semitendinoso y semimembranoso de la pata de ganso). No se sí trabaja con esa compañía pero con mapfre seguro y algunas más.

Lo que no se es si hace infiltraciones de plasma, pero infórmate de todos modos.

Suerte y pronta recuperación.

Sent from my iPad using Tapatalk

5. MAT24S

MAT24S Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos .. Por ahora voy a empezar de cero , el martes tengo una prueba biomecanica completa con las dos bicis nuevas , por lo visto es bueno este profesional ...veremos a ver...y el lunes voy a un traumatologo deportivo y a hacerme una radiografia en 3d de la boca haber si tengo algun nervio tocado por algun empaste segun me ha dixo el hosteopata , y bueno ..como llevo 4-5 meses parado , quiero empezar con buena pata y empezare a rodar en llano el martes despues del estudio biomecanico, un saludo a todos i

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Buen planteamiento ,lo de la boca yo siempre he oido que era muy importante para temas musculares y demas pero no para llegar a ese punto de que afecte aun tendon de esta manera ,lo tendre en cuenta.

Compartir esta página