Hace unos dias abri un post pidiendo consejo para comprar una bici. Lo tengo mas o menos claro, ahora tengo dos cantidatas. La trek 1.1 o la Specialized Allez. Antes de esto tuve una bici con shimano sora a la que le di mucha caña ( incluso competi con ella sin problemas) ( me rompi yo , antes que ella ) y por lesion la vendi. Ahora despues de mucho tiempo voy a volver a poder cojer la bici y he pensado en algo economico ya que no voy a darle un uso intensivo ( 100km ) a la semana. Y creo que con cualquiera de estas dos bicis me podre apañar bien. Supongo que este tipo de bicis estan hechas para eso, para un uso globero / deportivo ( que es lo que quiero ) y no competitivo. http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/allez/allez http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/performance_race/1_series/1_1_h2_compact/# Que opinais ?
A mi estéticamente me parece más chula la Trek, porque en componentes andan bastante parejas. Aparte la Trek tiene horquilla de cabronio y la Spec de aluminium
Pues ni me habia dado cuenta que la trek llevaba la horquilla de carbono. Este tipo de bicis son apropiadas para el uso que yo quiero hacer ?
Mi hermano tiene la Spec Allez de 2012, entonces venía con horquilla en carbono, el montaje muy modesto, pero la verdad que es una bici bastante cañera, la geometría es casi calcada a la Tarmac.PEro no me parece una bici agresiva ni mucho menos. Actualmente la TREK por el hecho de llevar la horquilla de carbono no me lo pensaría demasiado.
Me decido por la trek finalmente , ahora tengo un dilema moral, que son los portabidones, no se que ponerle y de que colores pero he pensado que si la bici es asi ; Los portabidones pondria : En la barra de abajo donde el logo de TREK Y en la barra de debajo del sillin este : Que os parece, creo que combinarian bien con los colores de la bicicleta, que me sugueris vosotros ? Gracias
Hombre, eso es algo muy personal, cualquiera te vendrá bien.Compra los dos y cuando te canses de uno pones el otro
Perdón no había leído bien, vas aponer los dos...Yo los pondría iguales, soy muy maniático con ciertas cosas jeje