Ya sabemos que Cannondale es diferente, ellos siempre van a sus cosas desmarcándose del resto horquillas monobrazo, bicicletas con varias personalidades, etc Y para el 2014 parece que continúan igual. Mientras el mercado del mountain bike vive uno de sus mayores cambios, con la transición de medidas de rueda que estamos viviendo y con la casi desaparición de las 26″ en favor de las 27,5″ (650B), en Cannondale parece que no mueven un dedo y destaca la ausencia de algún modelo en 27,5″en su catalogo para el 2014, que seria uno de los movimientos más lógicos. Así que seguiremos que seguir esperando para ver una Cannondale Trigger (o Jekyll) de 27,5″ (650B), cosa que muchos seguro que están esperando.
Es que de 26" a 27.5" poca la diferencia, no es como de 26" a 29", pero bueno hay que esperar hacia donde nos lleve el mercado, por que no nos engañemos, al final nos venderan lo que quieran.
Y la scalpel de 26 que la gente la pasa a 27'5?Yo creo que han dejado pasar una oportunidad de quitar muchas ventas a la competencia,subiendo el refuerzo del basculante y modificando el desviador para que no rozara,ya tenían una bici nueva y con la mínima inversión.