Hola ,he visto ofertas de frenos y recambios en formula store,pero no se si solo venden a tiendas o también a particulares,ya que cuando intento comprar, me dan solo la opción de contactar con ellos. Si alguien me puede comentar algo se agradecería. Saludosssssssss
En el post de chollos endureros salió hace un tiempo esa página porque tenían los The One muy baratos, y hubo gente que sí compró. Lo que dices de que no te deja es porque pone esto "This item is currently unavailable, contact us for further information", lo que viene siendo que ese modelo en concreto no está disponible. Si por ejemplo pruebas con estos http://store.formula-brake.com/items/brake-set-mega-2 verás que ya pone la opción de "add to chart" que es añadir al carrito, y desde ahí haces el checkout y pones tus datos y sigues con el proceso. Un saludo.
Graciñas Mdf_Orense,mire unos formula oro del 07 que tienen de oferta,pero me da la opción de contactar con ellos. Saludossssssssssssssss.
si se puede mientras no ponga "This item is currently unavailable, contact us for further information". Mis the one son de alli, además son muy rapidos, pedido lunes a primera hora y recibidos miercoles a mediodia.
Gracias espinetegg,si no es mucho pedir, me podrías decir cuanto cobran de gastos de envío y si te puedes comunicar con ellos en español. Saludosssssss.
los gastos de envio, yo seleccioné la opción UPS express saver por 15.80€ creo recordar. La comunicación con ellos fue en ingles, pero recuerdo que les mande un correo pidiendoles el numero de seguimiento, y me llego el paquete antes de que me respondieran. No te preocupes que son serios y muy rapidos. otro colega los pidio y sin problema.
Gracias de nuevo espinetegg,solo una pregunta mas, los frenos los entregan listos para montar(purgados y con los latigillos montados a la medida que indican o te los dan cortados y los tienes que instalar tu en la pinza como en la maneta)o hay que cortar los latiguillos,te lo pregunto porque en la web salen anuncios con el mismo modelo, pero con distintas medidas de latigillo y no se si te los entregan cortados a esas medidas o ya cortados y montados, vamos listos para instalar. Saludosssssssssss.