Pues eso, a ver si hay algún agraciado por el foro que posea una de estas maravillas, y de paso, diga donde se pueden conseguir ya que creo que no tienen distribuidor en España no' Ale, a ver si hay suerte y alguien cuelga unas fotiquis.
Hay pocas por aqui.... pero se que al anterior distribuidor, Almar sport creo que era, le quedaban algunos cuadros del año pasado en talla M y los liquidaba a buen precio
eso eso... y si hay algun con una corsair que haga lo mismo......... los de almar son los que llevan ahora el tema de fox no? parece que estos si que dan buen servicio... a mi me tardaron en arreglar un rp23 2 dias...
Es verdad!! estuve hace un par de semana en Pontevedra y vi las dos Foes en Motobike, que pasada de cuadros!! Los distribuidores oficiales son Almarsport en Jaca, Huesca. Que tambien llevan Fox y Troy Lee.
yo en sirecto solo e visto una en munich fue pasar por al lao y quedarme flipao, iba con horquilla amortiguador foes. buff que pepino
Siento deciros que el importador ya no es Almarsport, y si lo es sepasa a los clientes por el forro de los *******...una falta de interes enooorme. Los cuadros....bueeeno....habra que probarlos....pero lo que si tiene un gran acabado es la horquilla.....un funcionamiento impecable :mrgreen:
Hombre, tienen una pintaza tremenda...pero confiar todo el trabajo al amortiguador... Todas son monopovotes y llevan sus propios amortiguadores con sus propias medidas..como quieras probar otra cosa en un cuadro de esos...pues..muy limitado estas :rolf Aun asi a mi me tira muy mucho eh!