¿15 kg para una BMX está bien?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Manru, 15 Oct 2011.

1. Manru

Manru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo aquí y mañana iré a comprarme la BMX 301 Free de Monty, soy de Barcelona, entreno motocross y ahora me ha dado por el BMX. La pregunta es esa, 15 kg para una bicicleta está bien? Llevo montando con bici desde pequeño y ya me saco algo con la bici de BTT, manual, algún que otro salto, etc. Al llegar le sacaré el freno delantero para quitarle peso y a ver que me recomendáis para quitarle algo de peso.
    Salu2

2. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    eso, sinceramente, no vale para nada. Antes cógete una cromoly que estan por 369 euros y sin duda mil veces mejor. 15 kg es muchisimo, la cromoly esta en 10. Tambien tienes otras opciones economicas, wtp justice, por ejemplo

3. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mírate en promobicis la amity por ejemplo, que para empezar esta muy bien... con 15 kilos no vas a montar a gusto... y menos con las geometrías que traen las montys, pero vamos en peores plazas he toreado, la bici con la que empecé yo era una monty de 17 kilos... jajajaja

4. Manru

Manru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responderme, lo que haré es comprarme una de segunda mano, la que he dicho anteriormente e intentaré quitarle el mayor peso posible, ya que ahora estoy casi sin un duro, me gasto 50 pavos cada vez que voy a entrenar con la moto, y estoy pelado pelado, así que empezaré con esta, y intentaré quitarle peso, si veo que me gusta y todo va bien, entonces optaré ya por un futuro comprarme una mejor y nuevecilla.

PD: Ya tengo un sillín que cambiarle, no pesa nada de nada. Mañana subo fotos.

5. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    a ver, no vas a quitar 5 kilos quitando frenos y cambiando el sillin, y tampoco cambiaras la geometría tan asquerosa que traen ni las piezas tan asquerosas. para que gastarte dinero ahora en una bici y luego cambiarla? ahorra y comprate una que aguante yua desde el principio, como te he dicho ya algunos ejemplos. Piensalo porque te arrepentiras.

6. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooo monty no pordios, va a ser el error mas gordo k vasa cometer en tu vida hazme caso , las monty solo te dan kebraderos de cabeza y problemas!

7. Creed

Creed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +100

9. elamoo13

elamoo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    noo una monty no que te arruinas la vida pesan muchissimo i te sera dificil hacer cosas con eso para empezar una amity una cromoly o una wtp que no son caras pero son buenas

10. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k asta 12.5 esta bien, dandote otras opciones... las del decathlon tampoco estan mal, llevan muchas cosas selladas y tienen muy buenas garantias

11. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Como te dice todo el mundo, no te compres la Monty. Esta marca hace buenisimas bicis de trial, pero en BMX solo hacen juguetes para los reyes de los peques, vamos que solo sirve para darse un paseito con ella y poco mas.

12. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres empezar mejor comprate una We the people o similares, que las montys son muy pesadas y algo malas, todos los que lleven mas de 1 año lo sabne

13. gaspi1

gaspi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menos de 12 ja esta bien creo yo

14. Buenavista

Buenavista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff 15 kilos es demasiado, vamos que como poder puedes usarla y tal pero los trucos no salen tan bien. Mientras que con mi monty que pesa más o menos eso no me sale ni el 180 desde el suelo, con la wtp justice de mi amigo me marco el 360 desde el suelo. Yo creo que hay diferencia. Aver si tengo suerte y me pillo una bmx buenecilla para navidad. Un saludo!

15. escorpincho

escorpincho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    15 kilos mas que una bici es un caballo!!hay cosas mas ligeras sin tener que irte a mucho dinero yo de ti miraria mas cosillas

16. Rubans

Rubans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La del decathlon estaria bien? el otro dia se compro un amigo una en el decathlon i le costo slo 180€ una asi esta bien para empezar y hacer trucos? porke si esta bien... me la pillo!

17. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    decathlon=monty

18. burgosperol

burgosperol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qince qilos es lo q pesa una gt...
    para mi es una burrada y casi de fijo q sea una cacaza de vici

Compartir esta página