¿29 de aluminio rígida y buena horquilla y componentes?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por calzoncillometalico, 12 May 2017.

1. calzoncillometalico

calzoncillometalico Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a tod@s

Ando buscando una nueva montura que sustituya a mi Scalpel 4 de alumnio.

El motivo de seguir con una de aluminio y esta vez rígida, es que quiero montar al peque en las tipicas sillitas de paseo y en mi actual doble no puedo por el amortiguador. El aluminio pienso que soportará mejor el peso del peque, que si utilizo carbono.

Será una bici polivalente ya que la utilizaré también en mis salidas por el monte por lo que busco que tenga buenos componentes y sobre todo una buena horquilla (había pensado en una SID). Echaré de menos la Lefty

Había pensado en la MMR Kendo

¿algún otro modelo que recomendar?

2. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Mirate también las Megamo...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    ¿En que te molesta el amortiguador para llevar al peque?

No se como tendrás la bici actual, pero si esta en buen estado, tal vez te interese mantenerla y comprar otra que te sirva para un tipo de rutas diferentes, y para llevar el peque, claro.... Se trataría de tener una bici B, para que me entiendas.

Por ejemplo, la actual para monte puro, y la que te compres en plan rodar a lo cicloturismo, entrenos, etc.
    Quiero decir, por ejemplo, una wrc pro slx 2x11 por ejemplo, la conviertes un triple plato 3x11 o 3x10, y vas a rodar muy bién, y podrás hacer monte si a la otra le ocurriera algo. Opcional dejarle ruedas de 1.75 mixtas y a devorar kilometros, una especie de "falsa ciclocros", por decir algo.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Por cierto, me temo que la sid se te escapa de presupuesto, la reba tal vez... Aunque en precios pvp, tendras recon, grupo slx y algo de xt quizás. Mas o menos eso se puede ver.

5. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    MMR Kendo es tu opcion, aunque ahora no la montan con horquilla SID, me imagino que para subir las ventas de la Zen

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Complicado. Yo iría a gama baja que van más preparadas para sillitas. Una bici de trekking, por ejemplo.

Y CONSERVA LA SCALPEL.

Compartir esta página