Hola, espero que me podáis ayudar en este problema: al pasar un camino de más de 500 puntos al GPS me da Track interrumpido y no se carga entero.¿Ese es el límite de puntos para este modelo??? Gracias si podéis ayudarme.
Muchísimas gracias por tu respuesta. ¿que es el active log??. Qué debo hacer entonces cuando me baje una ruta de internet: filtrarla con el mapsource a 500 ptos?? Gracias de antemano.
El tema está architratado!!!! El active log, siempre y cuando lo tengas activado, es donde se va grabando el track conforme vas realizando la ruta. Para pasar las rutas al GPS tienes dos opciones, o filtrarlas primero con el mapsource de forma que se reduzcan como máximo a 500 puntos o enviarla directamente como ACTIVE LOG, para lo cual me parece recordar que tal y como explico recientemente José Luis por enésima vez tienes que darle ese mismo nombre (ACTIVE LOG) a la ruta antes de enviarla al GPS. Busca por "Active Log" en el foro y ya veras como lo encuentras explicado más de una vez :taz:taz:taz