Bueno un colega me ha ofrecido un cambio de forka. Yo le doi mi 888 RV y el me da su boxxer race. No se que hacer, vosotros que opinais?
no se en que estado estan las horquillas... pero desde que mi boxxer (race) llego a mis manos no puedo dejar de sonreir, es muy buena horquilla y no te va a decepcionar
Como bien dicen por hay arriba dependiendo del estado de la horquilla eso lo primero. Aparte... Si quieres robustez y minimo mantenimiento quedate con tu 888 pero si quieres buen tacto y funcionamiento quedate con la boxxer.
pues yo nose, he tenido las dos y he estado muy contento con ellas. yo diría una cosa: si quieres durabilidad, resistencia y poco mantenimiento, la 888. y si quieres ligereza, pero mas mantenimiento y mas facilidad de rotura(relativo) la boxxer aunque todo parte eee eso es verdad y tbien podrías poner tu bike, por que a algúnas bicis les pega mas una o otra
si pero ay 888 y ay 888 yo e tenido 3 rv,rc y ata y no tiene nada k ver ningun tacto con otro yo la race no la e probado e probado la team y no sesi es por k no taba bien regula o yo k se pero no me gusto nada de nada yo estoi encantado con mi nueva boxxer wc un saludo
yo no se que hacer, quería vender mi 888sl ATA para comprar una boxxer, pero hoy la e limpiado para hacer la fotos y he visto lo bien que queda mi 888 blanquita con mi kona stab deluxe del 2007(la roja y blanca) y no se que hacer. algún consejo?
la boxxer necesita mantenimiento? vosotros a las boxxers les cambias aceite y retenes y las 888 ni las tocáis o que? yo creo que el mantenimiento es igual para las dos, quizás un poco menos para la 888.
jxifer el mantenimiento es mas constante en la boxxer que en la 888 eso esta claro tambien es verdad que desde mi punto de vista boxxer es mas para puro dh 888 es mas polivalente, DH/FR. Por cierto si me pillo la boxxer es pa meterle cartuchos de wc que me decis?
+1 yo aora tengo una boxxer team i la estoi manteniendo igual ke las marzocchi ke e tenido.Sin duda alguna me kedo con la boxxer,eso si si la vas a trallar saltando a plano piyate marzocchi,si vas a acer DH o saltos con wenas recepciones la boxxer sin duda. PD:Nose si os aveis fijado ke en la WC la mayoria llevan boxxer (Hill,peat,rennie,greg minaar...)
.............................xDDDDDDDDDDDDd soi mas fino de lo que te puedas imaginar, un mal dia lo tiene cualquiera no? xD
si ya....lo demostraste...ajajajaj en las escaleras y demas.... bueno, lo dicho, YO me kedaba con 888...ajajaj fr y dh, la boxxer es mas....dh solo...
eh eh eh no es mi culpa mucha gente que bajaba como yo pinchaba y me negaba a frenar pa perder 1 o 2 segundos mu mu valiosos, creo que al final me quedo boxxer.