tengo esta duda al final me comprare un 888 pero no se si el rc2x del 07 o comprarme la rc3 del 08 como es nueva no se si dara problemas o que... que harian? gracias!!! 888 RC3 2008 888 RC2X 2007
yo me pillaba la mas mejorada, k me parece k es la 2008....pero nose los problemas y tal...solo la compraria x tenerla mas actualizada y mas nueva!
oye Eliezer y que ventajas tiene la rc3 sobre la 2007, aunque no creo cambiar mi fork proximamente, siempre he pensado en comprar una 888 sobre una fox, al menos he visto menos 888 partidas que fox, pero si taria chido saber las ventajas de una sobre la otra
***** ernesto podias poner la fotito de tu avatar en grande o q?? o al menos mandarla por privado XDDD respecto a la horquilla, subo el post q tambien estoy intereado en tema de pesos funcionamiento y fiablilidades!!
coje la rc3, las botellas de 38mm son inhumanas, el puente esta mucho mas reforzado y en general es mucho mas "tocha", vas a acertar con ella al 100%. un saludo
Si entendí bien el los posts de los pesos reales de las marzocchi 888 2008, el peso de 3.220g es SIN el eje y SIN el tubo de dirección... hay que sumarle unos 400g o asi... Saludos.
rc3 tio. si puedes no lo dudes es impresionante. tanto en estetica como en funcionamiento, y el peso tampoco es tanto, la mia con potencia integrada pesa 3560gr, que para el tocho que es no me parece tanto. salud2
Sobre este tema hay un post abierto.....pero os adelanto los pesos reales totales, eje, tubo direccion, pletinas, aceite..... 888 2008 w cup titanio pesa 3703 gramos 888 2008 RC3 pesa 3818 grms http://www.foromtb.com/showthread.php?t=234942&highlight=pesos+marzocchi saludos
pues mi rc3 con 300ml de aceite las pletinas y la potencia 3560gr. que son tres kilos y medio, pero bajando ni te enteras
Viendo las fotos de esas horquillas hay una cosa que no me cuadra: La distancia eje-centro de pletina inferior. Si os fijáis en las 888 2008 las pletinas son elevadas, en las 2007 planas. Sin embargo según la tabla de marzocchi en las 2007 esa distancia es de 584 mms y en las 2008 567. Teniendo estas últimas las pletinas elevadas no me cuadra pero nada de nada ¿Alguien puede medir esto?
ojo a las botellas... las de este año tienen " el fondo" ligeramente por debajo del eje... el año pasado no
haver el tema de los pesos mi rc3 wc salida de la caj pesada en basculade beve en farmacia era de 3 ,200 si no me acuerdo mal
Pero que diferencia hay de funcionamiento de la rc2x con repecto a la rc3?? ah y que tal va la Rc3 WC???
valgame Danimon, la verdad es que ya he intentado ponerla en grande a peticion de varios foreros, pero no se deja y de pasarla....es que a mi nena no le gusta que las pase por internet....