Hola compañeros, comienzo a estar mosqueado porque hace mas de una semana hice un pedido a Fizzbikes, y ellos creo que hizieron lo correcto el día siguiente enviaron el pedido, de Luxemburgo pasó a Alemanía, al día siguiente a otra central alemana y el problema viene ahora.... Después de haber pagado los 12 de trasporte correspondiente los de DPD o SEUR (una vez pasa la frontera) allí lo tienen retenido desde el día 24/12 por la mañana, es decir 5 días naturales y lo que es peor 3 laborables, ¿a alguién le ha pasad0?
estos dias son como agosto, la gente esta de vacaciones, y tambien influye el temporal de nieve que hay en Alemania, y tranquilo que SEUR se lo toma con mucha calma, llamalos a ver que te dicen,
Ahora ha llegado al Prat supongo que mañana me llegará, lo que me extrañaba era que llebara ya 5 días parado, pensaba que quizas o habían extraviado.
Como te dice el compañero estos días es normal. No obstante mira bien en la web de Fizz y si hay un compromiso formal de entrega en x días y lo incumplen puedes reclamar el importe que has pagado por el envío.