¿A alguien le ha pasado lo mismo con Chain Reaction?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Helmut, 19 Feb 2010.

1. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues vereis, siempre que he comprado algo en esta web, ha sido con mi tarjeta virtual.
    Recargaba ésta con el importe exacto de la compra, pagaba, dejando el saldo a cero, y listo.
    Pero tras mi última compra, quedó algo de saldo en la tarjeta, y me hicieron dos cargos en la misma (De 1,14 y de 9,18 euros).

Desde Chain Reaction me aseguraron que ellos no habían sido, y que me pusiera en contacto con mi banco.

Así lo hice, y mi banco me dijo que sí habían sido ellos. Pero no sólo eso, sino que tenía un montón de intentos de cobro de distintas cantidades y en distintas fechas (A veces varios intentos el mismo dia) por parte de Chain Reaction, cantidades que no se reflejaban en mis extractos bancarios por que, como he dicho, tras una compra siempre dejaba a cero el saldo de mi tarjeta.

Chain Reaction sigue asegurándome que no realizó esos cargos, pero en los extractos bancarios aparece claramente tanto el nombre como el código de comercio de la empresa.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea de a qué puede deberse?

2. cool303

cool303 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo siempre que he comprado con mi tarjeta nunca me han quitado de mas

3. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    en los movimientos de la tarjeta (aunque sea virtual o recargable) tiene que quedar reflejado quien ha hecho el cargo, el ordenante

saludos

4. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor y más seguro es que pagues con PayPal, yo he comprado varias veces con este sistema en Chain y nunca tuve ningun problema.

5. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo el mismo tipo de tarjeta, la voy recargando y nunca la dejo a cero, he comprado en chain y en muchos sitios y nunca he tenido problemas

6. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    paypal te mete la espuela de la muerte como te descuides con el cambio de divisa

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Compartir esta página