Esta tarde estaba llendo a casa en mi pueblo y he visto a dos hombres de lejos con una bici que me pareció de descenso y dije voy a acercarme y les pregunto a ver si hacen descenso y asi ya tengo un coleguilla para montar, entonces llegue y estaban como mirando la bici y probandola y les he preguntado, ¿haceis descenso? y se me han quedado mirando los dos como sorprendidos y me han dicho que no, ademas eran rumanos y no sabian mucho español. Me ha dado mal royo la verdad y lo unico que he podido pensar es que la bici era robada. Me a parecido que era una kona stinky, era verde y estaba nueva. Bueno, si he acertado y es robada espero poder ayudaros, el pueblo es cobeña.
buen aporte. Mia no es, pero si me facilitas un poco mas de info podria fijrme por mi zona. Un saludo.
he buscado en internet fotos y lo mas parecido que he encontrado es esta, aunqeu no estoy seguro de si era una deluxe pero bueno aqui dejo el link por si acaso http://img.clasf.es/2013/04/27/Kona-Stinky-Deeluxe-20130427015946.jpg