Buenas, estoy tanteando la opción de vender los Eggbeater 3 (azules) con sólo 2 horas de uso, si si, como lo oís. Si os pasáis por este hilo veréis el problema que he tenido: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1051002 Resumiendo es que me los compré pero en la primera ruta que he hecho me ha salido un dolor en la rodilla que jamás había tenido con los Shimano, así que a falta de confirmar que efectivamente es por los pedales estoy tanteando lo posibilidad de tener que venderlos nuevos como quien dice. Este fin de semana volveré a salir con los Shimano y si veo que el dolor no aparece no me la quiero volver a jugar y me quedaré con los Shimano. El precio serían 80 euros, ya os digo que es que están nuevos. Mandaría fotos sin problemas, es por ver si alguien estaría interesado Saludos
Uppss, pues sería cuestión de ponerlos un pelín más barato, aunque están practicamente nuevos, por no decir nuevos Gracias
Pero si esos pedales van para rodillas mejor , hay más movimiento..., no debe ser por eso...mira bien las calas y no se....